004

68 7 27
                                    


"Pijamada"
—————-

Gracias por el apoyo no me la creo 😭

——————————————————————————-
(Pov de Ochoa)

Logre bañarme, pero me sentía incómodo.

Solo quería irme de ahí y nunca regresar...

Pensé en llamar en de las únicas personas que me apoya pero me di cuenta que el ya me había hablado.

Guardado en una caja 🙏:

Memo teníamos tarea? Es que el
puto de el chicha no me la
quiere pasar 😡
4:39

Memo?
5:00

Responde q no tengo
Todo el día vro 😡
5:12

Estas bien?🧐
5:45

Nmms ya me estás preocupando
6:00

Sabes que puedes venir a mi
departamento cuando quieras.
6:01

Crees que puedo ir?
6:12✔️✔️

Estas bien?
6:12
Aquí te espero
6:12

Gracias
6:13✔️✔️

—————————————————————————————-

Sabía que Andrés estaba preocupado por el,ya que Memo normalmente contestaba rápido

Se conocían desde MUY chicos y eran muy cercanos.

Memo lo apoyo cuando se quiso independizar y Andrés lo deja entrar cuando él quiera (hasta tiene su propia llave).

Memo se sentía angustiado, se sentía una carga para sus amigos, sentía que no los merecía...

Ellos siempre estaban para él cuando el los necesitaba, pero sentía que ellos no podían contar con el.

Tenía miedo y aunque no le gustaba saberlo ni pensarlo sabía que a su mamá no le importaba si se iba de casa.

Nota:escribir esto con "class of 2013" es difícil 😭

Las cicatrices en sus muslos mostraban lo culpable que se sentía, ya que sentía que no se merecía lo que le dan o solo se sentía culpable de cualquier cosa.

Nota: Memito se sentía culpable por casi todo ya q el tubo una "amistad" q le hizo pensar eso. (Tan yo 😹)

Lagrimas incontrolables salían de sus ojos mientras guardaba sus cosas, solo quería huir.

Desde pequeño sus padres "estaban ahí" pero lo único que hacían era causarle traumas y cuando se trataba de demostrar cariño solo te daban regalos "caros", nunca sintió amor alguno por sus "padres" pero cuando estos le demostraban amor se sentía culpable de no amarlos.

Sin darse cuenta lo estaba haciendo otra vez...

Volvió a "autolesionarse" rascándose el brazo.

I will (MessixOchoa) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora