CARTA ¿what if?/continuación¿

21 3 2
                                    

"Querido Memo...

Desde que ya no estas, todo es diferente.

La mayoría quedó destrozada desde tu perdida, y ni hablar de mi e Andres.

Tuvimos que ir a terapia durante mucho tiempo, pero aun así cada que veo algo que le recuerde a ti las lágrimas salen de mis ojos.

Me siento culpable por no motivarte a ir a terapia, por sentir que no fui suficiente para ti.

Me da miedo olvidar tu risa, tu voz, tus ojos y como se hacen chiquitos al reír.

Extraño ver detallada mente tus facciones al hablar, ese brillo en tus ojos que me arrepiento no haberme dado cuenta que se estaba desapareciendo.

Recuerdo haber contando cada una de tus pestañas, lavar tu pelo cuidadosamente y definir rizo por rizo.

Cada que escucho "I will" no puedo evitar pensar en ti, las veces que la escuchamos viendo el atardecer, las estrellas, en el coche y cuando hacíamos infinidades de actividades juntos.

Solo pienso ¿no di lo suficiente? Pude haber evitado lo que hiciste.

Todos los días que estuvimos juntos a todos los que estuvimos separados. De la vida del otro, corazón a corazón.

Siempre soñé con conseguir a alguien quien amaría con toda mi vida, pero no pensé que la nuestra sería tan corta.



La terapia cada vez sirve menos. Mi alma se murió junto contigo, solo falta que mi cuerpo también deje esta tierra.

Quiero llorar, pero nada sale de mis ojos, me siento vacío pero aun así no siento nada, me siento cansado de no sentir ni pensar algo, necesito sentir mínimo una emoción, ya no me importa cual sea, necesito sentirme vivo.

Un día estuvimos hablando sobre nuestro futuro, como viviríamos nuestra luna de miel siendo futbolistas profesionales y espero que en otra vida se haya cumplido eso.

Donde sea que estes, espérame. Estoy a nada de llegar por ti he irnos a nuestra tan esperada boda.

Nos vemos pronto Memito❤️."











Fue lo último que escribió el pequeño cuerpo de Messi al caer por la gran dosis de pastillas que había tomado.

Por fin podría volver a ver a su amado Guille.

Y donde sea que estén, están felices

juntos...

corazón a corazón.

————————————————————————————

Súper corto pero X

Lo iba a subir antes pero tuve unos problemas 😭

Según yo ya termino lo de el "what if?" Pq también me quede sin ideas 😁

Espero q les haya gustado

Besos en la cola y tomen agua porfa 😛

Adiós tilínes 😘

I will (MessixOchoa) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora