- ¡Yorashi-san debe cuidar muy bien de papá! Tiene que darle mucho cariño, hacerle de comer y darle masajes en los pies -indicó Kishi -Y tiene que asegurarse de que no trabaje mucho.
- ¡Papá tiene que dormir mucho! -añado Daiki -Eso le hará bien a nuestro hermanito o hermanita.
- ¿Estás tomando nota, Yorashi? -se rió Shoto de la cara de nervios que tenía su pareja ante las órdenes de sus hijos -Debes cuidarme muy bien o los niños se enojaran contigo.
-Lo estás disfrutando mucho, Shoto -se quejo en un susurro el alfa más alto.
-Como no te das una idea -reconoció el bicolor.
Inasa suspiro pero después sintió un tirón en su pierna y al bajar la cabeza miro que los gemelos le estaban agarrando y mirando con sus grandes ojos grises llenos de ternura e inocencia.
-Yorashi-san, por favor, cuide bien de papá -pidieron los dos niños a la vez.
Al alfa más grande se le formó una enorme sonrisa y se agachó en el suelo para estar a la altura de los niños. En esos dos días, los gemelos hicieron su mejor esfuerzo para saber de él y convivir juntos. Eran niños encantadores, tiernos, creativos e inteligentes. Cada uno con su propia personalidad pero compartiendo una gran y hermosa conexión con el otro. Les estaba agradecido por aceptarlo y darle una bienvenida tan adorable a sus vidas. Haría todo lo posible por cumplir sus expectativas.
Para hacer eso, debía empezar con cuidar de su pareja embarazada de la manera tan esmerada que esperaban los niños.
-Lo haré, Kishi-chan, Daiki-kun. En su siguiente visita seguiremos acomodando sus habitaciones -sonrió el alfa viendo que los niños se pusieron contentos con la idea -Recuerden traer las fotos de su mamá para ponerlas por las paredes.
- ¡Sí!
Los sonidos de unos pasos llamaron la atención de los gemelos que se giraron y vieron a el omega de cabello cenizo y ojos rojos saliendo de la puerta de su edificio. Él les dió una enorme sonrisa y no tardaron en correr para abrazarlo. El cenizo levantó a Kishi en brazos para darle besitos en su carita y a Daiki le acaricio el cabello lo cual tuvo al niño riendo un buen rato.
Inasa miro a Todoroki con intriga, sin saber si debía acercarse a saludar también a Bakugou o mantenerse lejos. No es como si hubiera alguna tensión entre ellos, pero con los niños cerca tenía mucho miedo de cometer algún error. El bicolor al notar su ansiedad le tomo de la mano y lo hizo acercarse, le dió un apretón para darle ánimos y miro al omega.
-Hola, Katsuki -lo saludo el alfa - ¿Recuerdas a Yorashi, no es así?
-Sí, claro. El comandante -le dió una mirada de arriba a abajo al alfa que tembló ligeramente y sonrió satisfecho -Por tu bien, espero que estés cuidando bien de Shoto.
- ¡Mamá, nosotros ya le pedimos eso también! -aseguró Kishi - ¡Yorashi-san lo cumplirá!
-Papá dijo que es un hombre de palabra -asintió para sí mismo Daiki.
Katsuki sonrió divertido al ver que sus hijos defendían al nervioso alfa y los miro con mucho cariño. Después se dió la vuelta y dándole unas miradas a los alfas sobre el hombro, dijo con toda soltura y naturalidad.
- ¿Acaso esperan una jodida invitación o van a pasar? Tengo bastante café y té para ofrecerles. Y estoy seguro que los niños quieren mostrarles sus habitaciones nuevas.
Shoto vio la expresión de sorpresa de Yorashi y le susurro que sería mejor que se acostumbrará a la manera en que Katsuki trataba a la familia. Bruscamente, honestamente y con su peculiar cariño.
ESTÁS LEYENDO
¿Protegiendo al Omega? [KiriBaku]
FanfictionKirishima Eijirou es un policía joven, amigable y muy reconocido entre sus colegas por no ser un "alfa promedio", su personalidad es carismática y confiable lo que le diferencia de los alfas orgullosos y altaneros. Son estás cualidades las que llama...