《V̷o̷l̷v̷í̷?̷》
Narra CapGato:
Estaba corriendo por este lugar, desde que desperté solo vi cosas horribles pero ya no mas -eh? que es eso?- dije mientras observaba una luz.
-e-es la salida!- dije casi gritando de la emoción -por fin podré verlos de nuevo chicos- el brillo venía de un portal blanco y sin pensarlo dos veces entre.
Al entrar en ese portal apareci en una tumba -aaaah mi cabezaaa!- gritaba por el insoportable dolor que me generaba, era tan fuerte que te desearía morir en ese instante, pero yo... ya no quería eso.
Después de mucho tiempo, el dolor pasó y por fin pude observar el lugar, como pensé antes era una tumba pero de quien?
Me pare y me voltee, así observando que la tumba tenía un cartel "capitan gato bum" -es mi t-tumba? pero si estoy vivo....- decía mientras comenzaba a llorar.
Me calme un poco y volví al portal del nether, quería volver a mi casa y eso hice -según yo recuerdo era por aquí el camino- dije mientras corria, pero no sabía la sorpresa que me llevaría la llegar.
-m-mi casa! que le paso- dije mientras empezaba a llorar, mi hogar tenia carteles diciendo que estaba mejor muerto y otros malos comentarios -quien pudo haber hecho esto- volvía a llorar pero más fuerte, ahora mis mascotas tenían nombres de "muerete" y mis cultivos estaba destruidos.
-me saquero todo!- me sentía muy triste y toque repetidas veces una campana con el cartel que decía "si te sientes triste toca que la campana" -nooo por quee! mis cosas mis pociones todoo- ya no aguantaba más esta tristeza y pensé en volver a morir.
Me di unas cachetadas y reaccione -tal vez sea una persona a la que no le caigo bien, los demás me deben querer no?- decía para darme ánimos y continuar -pero donde están ahora, yo volví y parece ser que no hay nadie- quería llorar otra vez pero me aguante.
Encontre un letrero que decía "aquí tienes lo necesario para vivir" es verdad, no tenia mi armadura, me quede sin nada...
Pero, mientras buscaba otros objetos encontré otro cofre diciendo "es broma, no soy tan malo sabes?" Abrí el cofre y... -mis cosas!- estaba algo feliz ya que no perdí todo pero... -no quiero volver a ponerme otro casco en mi vida-
Continúe agarrando lo que necesitaba para irme y buscar a mis amigos!
Salí de ese lugar al que yo llamaba hogar y decidí buscarlos......
Paso mucho tiempo y no encontré a nadie -al parecer me dejaron solo, tal vez me odian- decía al punto de querer llorar -creo que debería construirme otro hogar, esta vez mucho más lejos...-
Decidí no buscar más e irme lo más lejos posible para que no me encontraran, parece ser que a nadie le agrado... y por supuesto necesitaba un lugar para quedarme ya que no podía volver a mi antiguo hogar...
《------------------------------》
Ya paso una semana desde que volví y al parecer nadie se dio cuenta de ello, ahora tengo un nuevo hogar y una mascota.
La otra mascota que tenia no la pude traer pero tengo esta jeje -que tal estas? espero que bien preciosura!- se llama muérete y es un perrito! Pero ahora tengo que hacer algo... -nos vemos amiguito!- decía mientras caminaba hacia el portal del nether.
Últimamente me está agradando más en nether que el mundo normal, por qué será? Entre al portal y rompí una pared, la cual me llevaba a un pasadizo muy largo.
ESTÁS LEYENDO
【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®
Приключения¤|Esta historia empezara a partir de que cap regresa de su muerte y nadie tiene idea de qué sigue vivo. Mientras cap investigaba en como volver a esa dimensión alguien se dio cuenta de su precencia. Al principio está persona intentara aprovecharse d...