|EP| (4)

536 41 9
                                    

《A̷m̷i̷g̷o̷s̷?》


Narrador: continuamos

-elije emi, cap o nova- dijo silencio acercándose.

-un momento, y donde esta ese gato?- dijo pollo guardando su espada.

-eh?- todos voltearon y vieron que cap no estaba, se había escapado y emi se libro de una, ahora podía elegir sin herir a nadie.

-bueno emi, ya sabes no?- dijo silencio para ponerse cara a cara con emi.

-elijo a nova, te ayudare y dejare de verme con ese gato- decía emi algo triste -solo lo tenia para aprovecharme de él y de su cambio, por eso tengo mi casa de nuevo-

-a bueno, esta es su casa no? el lo menciono así que vamos a ver que tiene- dijo silencio y entro al portal, pollo lo acompaño y emi también entro.

-wow que hermoso lugar se consiguió ese gato- dijo pollo y corrio hasta la casa de cap.

-l-le van a quitar sus cosas?- pregunto emi algo nerviosa.

-solo lo que nos va a ser útil, no le quitaremos todo- dijo silencio y entro a la casa pequeña hecha de madera.

-ustedes vayan, yo tengo que regresar a mi casa por algo- emi termino de decir eso y se fue.

《Con cap》

El gato se había escondido por el camino que lo dirigía hacia su laboratorio, escucho la conversación y tambien lo que emi elijio...

-nadie me quiere, solo reviví para causar problemas y ahora a la persona que creia mi amiga en realidad me estaba utilizando- decía gato mientras lloraba y se sentaba abrazando sus rodillas.

-tal vez tenga que buscar a mis amigos- susurro cap y comenzó a escabar hacia los túneles de hielo para así seguir su camino.

-amigos! donde están... tal vez esten en mi tumba, magma! star! ya voy!- dijo cap con un poco de alegría.

Así capitan gato corrio por el nether para encontrar el portal que lo llevava hacia su tumba creyendo que ahí están sus amigos.

-amigos! aquí estoy, por fin los ve- se quedo sin palabras al ver a las personas que tenia enfrente.

-c-cap!? pero si tu estas muerto, yo te vi explotar- dijo una persona que se encontraba en la tumba.

-f-fallo, y-yo lo s-siento a-amigo...- susurro cap casi sin poder escucharse pero fallo lo entendió bien.

-tu y yo no somos amigos!- dijo fallo apretando el puño.

-q-que?- dijo cap volviendo a llorar.

-fallo detente por favor- dijo la chica que estaba al lado de fallo.

-rakkun quédate detrás de mi- dijo fallo en tono de mando.

-p-pero f-fallo, t-tu e-eres mi amigo...- decía cap casi sin entenderse por las lágrimas y su voz entrecortada.

-me tiraste a un mar de lava, herirte y mataste a mis amigos, después de todo lo malo que hiciste bienes y todavía me llamas amigo!?- dijo fallo muy molesto y rakkun intentaba calmarlo.

-p-pero y-yo c-cambie, y-ya no s-soy malo, c-creeme p-por f-favor- dijo cap arrodillandose en tono de suplica.

-fallo por favor, el en verdad esta arrepentido- dijo rakkun derramando algunas lagrimas también.

【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora