|EP| (7)

397 35 30
                                    


《R̷e̷e̷n̷c̷u̷e̷n̷t̷r̷o̷》


Fallo estaba intentando reponerse después del enfrentamiento que tuvo con star.

Ella cambió mucho desde que cap se fue de su vida y parece que en ese tiempo estuvo entrenando.

A fallo le sorprendió que le ganará, aunque después se dio cuenta que vino mal armado.

En el combate le faltaron manzanas, esto no volvera a pasar si sucede otro encuentro, ahora el irá más preparado para futuros combates.

En eso que estaba en camino hacia el portal que lo llevaria a su hogar, se encuentra con un gato.

-cap?- fallo estaba confundido, creía que el gato se había ido para siempre.

-f-fallo...- el gato estaba temeroso, aun recuerda su último encuentro y las cosas que le dijo.

En eso fallo cae de rodillas mostrándose muy débil.

-fallo que te pasa?- cap estaba algo angustiado y nervioso.

-vete cap, déjame solo- dijo fallo observando como cap se acerca hacia el.

-pero no puedo dejarte en este estado- cap le da una manzana dorada que tenia y fallo sin más opción se la come.

-por que?- preguntaba fallo con la cabeza agachada.

-que cosa?- dijo cap.

-por que me ayudas después de las cosas feas que te he dicho- dijo fallo sin mirarlo a la cara.

-aunque lo que me dijiste me izo daño, yo cambie fallo- dijo cap para hacer que fallo lo viera a la cara.

-lo siento gato- fallo soltó algunas lagrimas de arrepentimiento -enserió lo siento-

-tranquilo fallo, solo quiero ser amigo de todos y si tu quieres podemos volver a serlo- dijo cap con una sonrisa.

-e-esta bien- dijo fallo limpiándose las lágrimas.

-pero ahora dime, como acabaste en ese estado?- dijo cap mientras los dos caminaban hacia holdawn.

-agh fue star, la quise detener por que mato a pollo sin razón y yo no estuve preparado- dijo fallo con algo de enojo.

-q-que? E-Ella no pudo hacer eso- dijo cao sin creerlo.

-desde que te fuiste pues ella cambió para mal y junto con magma están creando caos en el nugget- dijo fallo entrando al portal al cual ya habían llegado sin darse cuenta.

Cap también entro y lo siguió hasta la casa en la cual estaba rakkun, en su cara se notaba preocupación y más se preocupó cuando los vio juntos.

-fallo! y cap? Que esta pasando- rakkun no se lo creía después de su último encuentro.

-tranquila rakkun, cap y yo ahora volvemos a ser amigos, decidí dejar a un lado el rencor que tenia y vi su cambio- dijo fallo con una sonrisa.

-me alegro chicos, no quieren pasar?- dijo rakkun abriendo la puerta.

-claro! Si no sería una molestia- dijo cap con un poco de sonrojo.

-tranquilo amigo, ahora puedes considerar este lugar como tu hogar- dijo fallo entrando con rakkun.

-gracias chicos- dijo cap soltando unas lagrimillas y entrando a la casa.

《En otro lugar》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora