|EP| (5)

585 40 20
                                    

《S̷o̷l̷o̷ ̷p̷o̷r̷ ̷t̷i̷》


Narrador:

Un gato caminaba sin rumbo, azotado por la tristeza y la soledad, no tenia a nadie y ahora ni siquiera sabe que hacer con su propia vida, volvió queriendo mejorar las cosas malas que hiso en en pasado pero parece que las empeoró.

Ahora recolectó madera y construyó una torre que lo llevaba a lo más alto de ese mundo, ya estando en la cima pensó seriamente en que estaba por hacer.

Y sin vuelta atrás se tiro...

Por un momento recordó los tiempos en los que todos eran felices, compartiendo y conviviendo unos con otros...

Ya estaba a pocos centímetros del suelo cuando...

《Hace poco tiempo》

-es lo mejor que pudo hacer- alguien hablo mientras se reía en silencio.

De repente sienta algo punzante en su garganta, intenta ver quien era la persona que lo apuntaba y la descubrió.

-pensé que teníamos una alianza, por qué esta agresividad? Emikukis...- hablo esa persona bajando las manos con más confianza.

-y la tenemos, ahora dime donde se fue cap? Padre...- dijo emikukis con una voz seria y la mirada fría.

-el ya no es un problema, se fue y ya no nos molestara mas- replicó padre sintiéndose la tensión en el ambiente.

-el es mi problema, solo dímelo y no te pasará nada malo- si las miradas mataran, padre ya estaría 3 metros bajo tierra.

-emi... tu sabias que ese gato volvió?- dijo padre apartándose un poco.

Hubo un momento de silencio hasta que emi habló.

-no... solo que tengo cuentas pendientes con el y por eso nececito que me digas por donde se fue- el ambiente se calmo un poco por esas palabras, pero aún así emi mantenia la mirada fría.

-bien, se fue por ese portal y recuerda emi, somos aliados...- terminando esa frase, en un parpadeo padre desapareció dejando algo desconcertada a emi.

Aun así ella hiso caso a padre y se dirigio al portal.

Ya en el otro lugar empezó a buscar a cap, sentía una necesidad de tenerlo cerca, abrazarlo y verlo cambiado.

Aunque emi se sentía confundida por los sentimientos que tuvo en su sueño pasado, decidió continuar para no recordarlo y concentrarce en lo que estaba pasando.

《...》

Ya pasaron dos días y nada, las esperanzas de emi iban bajando poco a poco, pero... por golpe de suerte encontró una estructura gigante.

Miro hacia arriba y no encontró el final de la torre, parecia que estaba unida al cielo y en unos parpadeos se encontró una sombra cayendo desde arriba.

Emi no observaba bien por la luz del sol pero poco a poco empezó a sospechar de quien podría ser esa sombra.

Por instinto coloco agua, mucha agua para que la sombra no se lastimara.

Ya cuando cayó la sombra, emi fue a revisar, se sorprendió al ver de quien se trataba.

-cap! Pero que haces tonto, por qué te fuiste y por que te intentaste matar- emi abrazaba con fuerza a cap soltando unas lágrimas.

-emi... y-yo..- cap correspondió al abrazo y tambien lloro.

Se quedaron unos momentos ahí hasta que se empezó a hacer de noche.

【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora