|EP| (3)

648 46 20
                                    


《E̷l̷i̷g̷e̷!̷》


Narra CapGato:

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, me senté y me estire un poco.

Después mire a mi alrededor y me encontre con emi durmiendo, no quería despertarla ya que parecia que estaba soñando algo, me pregunté que soñara.

Me rasque un poco la cabeza e intenté quitarme el gorrito de pollo que tenia, nunca lo hice pero me empezaba a incomodar algo.

Cuando me lo quite sentí un poco de dolor pero se me pasó, estire mis orejas de gato y poco despues salió mi colita también, me sentía genial.

Si no lo saben pues tengo orejas y cola de gato pero siempre lo intente esconder, en especial la cola ya que me parecía algo vergonzoso.

-umm tengo hambre- dije para empezar a caminar.

No tenia nada de comida ya que se lo di todo a emi, pero como ella estaba durmiendo decidi no molestarla.

Me acordé de que emi tenia una zona de cofres, bueno era de ella y de nova pero tal vez tendran comida ahi.

Baje las escaleras y empeze a buscar ese lugar -ya me acordé donde era- dije y salí de la casa.

Entre a ese lugar y empeze con mi  búsqueda por la comida.

Narra emikukis:

-hey espera!- dije mientras seguia una sombra.

-eres muy lenta sumisa, alcanzame si puedes- dijo la sombra.

Seguí corriendo hasta que esa sombra paro.

-pasa algo? por que te detuviste?- dije para acercarme un poco.

Esa sombra desapareció de la nada, me asuste un poco e intenté buscarlo.

-hola sumisa de mierd# como te trato la vida mientras yo no estaba?- dijo alguien a mis espaldas y yo inmediatamente gire para verlo.

-n-nova? e-estas aquí?- dije algo emocionada.

-si y no, te estuve observando y me enteré que eres amiga de ese gato mugroso- hablaba mientras se acercaba.

-hablas de cap? pues amigos... algo asi- dije con la cabeza baja.

-con que si eh? Y que hay de mi?- dijo mirándome de manera fría.

-p-pues contigo es diferente, eres una persona especial para mi sabes?- dije para mirarlo a los ojos.

-si soy tan especial para ti, entonces tienes que alejarte de ese gato- dijo para empezar a alejarse.

-espera, n-no puedo hacer eso- exclame y nova paro de caminar.

-emi... sientes algo por cap?- me pregunto y se giro mirándome a los ojos.

-y-yo... no se- dije empezandome a sentir tristeza.

-q-que no sabes e-emi?- alguien hablo y yo voltee para ver, era esa sombra.

-ya déjate ver gato- dijo nova y la sombra se convirtio en cap.

-q-que esta pasando?- dije mientras me empezaba a desesperar.

-emi, tienes que elegir, cap o yo- dijo nova mientras se posicionaba al lado de cap.

-n-no puedo hacer eso- dije para empezar a derramar algunas lagrimas.

-recuerda, cap es el malo, el exploto tu casa- dijo nova mientras empezaba a sonreír.

【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora