《A̷l̷i̷a̷n̷z̷a̷?̷》
De la nada noto como ese chico llamado silencio aparece en el portal y me altero un poco -ahi viene alguien, que hacemos?- dije esperando que emi respondiera y...
-cap, si no quieres que te descubran te sugiero que vayas por al bosque para que consigas los materiales, yo me encargo de esto- dijo segura y en tono serio, pero tuve que hacerle caso ya que no quería que me descubrieran.
Narrador:
Mientras cap corria hacia el bosque, silencio se acerco a emi y hablaron.
-hola emikukis, veo que esta es tu casa no?- dijo en tono calmado.
-si es mi casa, pero que haces aqui?- expreso emikukis mientras apuntaba su espada hacia silencio.
-wow tranquila, vengo en paz, solo quiero que me ayudes en algo- decia silencio intentando que emi se calmara.
-y que gano yo si hago eso?- dijo mientras guardaba la espada.
-pues no se la verdad, que quieres?- dijo silencio.
-no se, ofrecemos algo- decía emi sacando la espada otra vez.
-mira esto- silencio saco una foto de nova con letras diciendo se busca.
-d-de donde lo sacaste?- pregunto emi con brillo en sus ojos.
-te interesa? Pues si me ayudas te contaré- dijo silencio sonriendo.
-si si, en que te ayudo?- pregunto emi con entusiasmo.
-sigueme y hablaremos sobre eso- dijo silencio empezando a caminar.
Emikukis siguió a silencio hasta unos cultivos, este último cavaria un poco y de encontrarían con unas escaleras -wtf desde cuando hay esto, tu vives en ruinas?- pregunto emi.
-recientemente, veraz yo tuve una torre, era bellísima pero algunas personas con problemas la destruyeron, por eso vivo aca- explicó silencio.
-a quienes te refieres con personas?- pregunto emikukis.
-hablo de star y magma, pero pronto... solo sigueme- dijo silencio.
-vale- dijo emi y bajaron las escaleras y se encontraron con una sala enorme y un trono en medio, posteriormente entraron en otra sala que en su interior todo era blanco.
-wow- dijo sorprendida emikukis.
-veraz, nececito tu ayuda para volver a mi hogar, yo no soy de este mundo- dijo silencio.
-ok pero y nova?- pregunto emi.
-escucha, el esta en mi hogar, si me ayudas a volver lo veras pronto- respondió silencio.
-no entiendo- dijo emikukis sospechando un poco.
-es como un cambio que paso entre el y yo- exclamó silencio.
- y como se que lo que estas diciendo es verdad?- volvió a preguntar emi.
-pues...- dijo silencio estando pensativo.
-di algo que solamente el diria- dijo emi.
-callate mierd#- grito silencio.
-vale te creo- dijo emi.
-bien, ahora somos aliados, sigueme- dijo silencio y salieron de ese lugar.
-hey pero nuestra alianza deberá tener un nombre- dijo emikukis.
ESTÁS LEYENDO
【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®
Adventure¤|Esta historia empezara a partir de que cap regresa de su muerte y nadie tiene idea de qué sigue vivo. Mientras cap investigaba en como volver a esa dimensión alguien se dio cuenta de su precencia. Al principio está persona intentara aprovecharse d...