|EP| (6)

558 36 14
                                    

《P̷e̷q̷u̷e̷ñ̷a̷ ̷l̷o̷c̷u̷r̷a̷》


Narrador:

Star y magma caminaban por el nether siguiendo las coordenadas que pollo les dio, aunque los dos amigos no confiaba en el, decidieron creerle y antes de salir lo amarraron para que no escape por si estaba mintiendo.

-creo que llegamos...- dijo star señalando un pasillo que se encontraba en medio del lugar, parecía que explotaron los alrededores para encontrarla.

-parece que alguien se adelanto- magma empezó a correr hacia el interior del lugar, pues estaba explotado y creía que el culpable seguía adentro.

Los dos tuvieron que picar bloques para llegar y al final encontraron el portal.

Entraron y... parecía un lugar abandonado, los alrededores eran preciosos pero la casa estaba destruida, entraron para buscar a su amigo pero nada.

-parece que no esta- dijo magma observando el desastre.

-el culpable de esto pagará y creo que se quien es- dijo star imaginando lo que le haría al culpable.

-en serio?- magma sospechaba en quien podría ser pero decido escuchar a star.

-si, pero antes volvamos con pollo que nos tiene que decir la ubicación de silencio...- dijo star saliendo de la casa

-tu crees que el fue?- pregunto magma sin creer que silencio tuvo la culpa de esto.

-quien más si no fue el?- dijo star y se detuvo frente al portal.

-star... creo que debemos calmarnos antes de tomar acciones- magma puso su mano en su hombro para que se tranquilizara.

-yo no puedo estar tranquila sabiendo que ese infeliz le hiso algo a mi amigo, a nuestro amigo magma- star quito la mano de magma y entro al portal.

-no sabemos si fue el- dijo magma poniéndose enfrente de star.

-pero hablara si lo encontramos- star no escuchaba nada de lo que magma le decía, desde que silencio quemo la flor de cap ya no quiere nada más que venganza.

-star...- magma miraba al piso, con la mirada perdida.

-magma... estas conmigo no? Todo lo que hago es por cap, se que tu lo extrañas y yo también y ahora estamos más cerca de encontrarnos y ser felices juntos- dijo star dándole un abrazo a magma para que la ayudara, no sabía por qué este cambio tan repentino de su conciencia pero no importa.

-bien, tu ve por pollo y yo... te alcanzaré después que tengo que ir a mi casa- magma no quería tener mas problemas ya que el estaba pasando por los suyos en su mente...

-vale magma- star se separó y vio que magma volvía a la casa de cap.

Mientras magma se queda observando la casa de cap, star sale en búsqueda del pollo para hacerlo hablar sobre la ubicación de silencio.

Caminando por el nether se topaba con algunos mobs y ella los mataba sacándolo una sonrisa en el momento.

Se detuvo un rato y pensó en lo que se estaba convirtiendo, ya no era la misma de antes, ahora buscaba venganza y tenia ganas de matar.

Que pensaría cap si la viera así?

Esa era su duda, tendría que volver a ser como antes? O la aceptaría como esta, fuera como fuera, primero tenia que encontrarlo.

Cuando llego al lugar que estaba muy lejos, ya que pollo se dio la escapada de su vida, se llevó la sorpresa de que a quien más odiaba en el momento, se encontraba ahí.

【|̷N̷u̷g̷g̷e̷t̷ ̷S̷M̷P̷|̷】【AU】® Cancelada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora