Capitulo 13

1.3K 158 62
                                    

[Openig]

-Como ese estúpido de kirishima no murió por los golpes que le dimos- Diría chifuyu en un susurro mientras esté era escuchado por sunny.

Eso es fácil de responder, solo le puse un hechizo el cual permite que este resista nuestro golpes contenidos, ya que si hubieramos usado más fuerza, este estaría muerto- Contestaría sunny de igual forma, mientras veía como chifuyu ampliaba sus ojos con algo de asombro.

-Vaya, eso es asombroso, cuando me enseñaras a hacer eso- Preguntaría chifuyu en voz baja.

-Cuando aprendas a controlar la magia- Contestaría sunny mientras esta daba un leve suspiro.

"Maldición, se me había olvidado que aun no puedo controlar la magia" Pensaría chifuyu con un enojo cómico.

○Ya que si recuerdan en el capítulo 11, chifuyu nunca entreno control de magia, simplemente entreno su fuerza, resistencia y su velocidad, al igual que kimi, por lo tanto kimi es única que puede usar magia, ya que esta ya usaba desde antes de entrenar con gokū○

-Maldición- Diría en un susurro chifuyu mientras esta estrellaba su cara contra el escritorio.

[Horas después]

Ya habían terminado las clases en la academia kuoh y en este momento en la entrada de esta misma veriamos como gokū estaría apunto de salir, pero en ese momento una chica lo abrazaria por la espalda.

-Pensé que estarías ocupada en el consejo estudiantil momo- Diría el sayajin mientras esté lentamente se daba la vuelta así notaria a momo, la cual tenia una linda sonrisa en su rostro.

-No, la presidenta sona, me dijo que hoy no tenia que hacer nada- Contestaría momo mientras esta se separaba del abrazo.

-Entiendo- Respondería simplemente el demonio sayajin mientras esté miraba fijamente a los ojos verde de la demonio, la cual estaría algo nerviosa.

-Gokū-kun te gustaría, bueno, que vayamos por un helado, ya que no hemos pasado tiempo jun-tos- Preguntaría momo con algo de timidez.

Gokū iba a aceptar, pero en eso recordaría que tenia que ir por la chicas a la universidad.

-Momo yo lo si- Pero gokū no terminaria de hablar al ver como la peli blanca baja la cabeza en señal de tristeza.

"Maldición" Pensaría gokū mientras esté daba un suspiro.

-Esta bien, vamos momo- Diría gokū mientras esté veía como la chica rápidamente levantaría su cabeza con una gran sonrisa en su rostro.

-Yeii- Diría con emoción momo mientras esta  abrazaba a gokū del brazo derecho.

-Bien vamos gokū-kun- Diría momo emocionada mientras ambos salían de la academia kuoh con dirección a una heladería.

Por el camino estos iban platicando de cosas triviales, hasta que un momento estos pasarían por un puente, en donde ambos notarían a uno de los integrantes del trio pervertido, el cual estaría siendo invitado por una chica a una aparentemente cita.

Momo no le tomaría mucha importancia a eso y solo seguiriá caminando con gokū, el cual estaría algo serio.

<Vaya vaya compañero, sientes su presencia, no es así> Preguntaría shadow en la mente del sayajin.

Goku en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora