Capitulo 23/Final de Temporada

612 73 25
                                    

-Con que Lala, ya veo- Diría el sayajin mientras se iba a sentar al sofá seguido de tsukimi y kimi, las cuales se sentaría a sus lados.

-Mi nombre es Gokú Bael y yo soy un demonio, y ellas son mis piezas, y de igual manera son demonios- Diría gokú sin rodeos mientras veía como los ojos de la chica se abrían de par en par.

-Eso no puede ser cierto, los demonios solo son un mito- Diría lala de forma seria mientras veía al demonio pelipalmera.

-Supuse que dirías eso- Así en ese momento los 3 sacarían sus alas de demonio lo cual dejaría en shock a la pelirosa.

-Lo diré sin rodeos deviluke, te propongo unirte a mi familia como mi alfil, si aceptas seras protegida por la familia bael y si no aceptas pues, puedes irte, no te obligare a que aceptes ser un demonio- Diría gokú algo serio mientras veía fijamente a la chica, la cual estaba sorprendida y confusa por la propuesta del chico frente a ella.

-Pero por que me pides eso a mi, no tengo nada especial, además solo seria un estorbo en tu familia- Fueron las palabras que lala Diría viendo hacia el el suelo.

-Puede que tengas razón, pero no tienes que tener algo especial para poder ser parte de mi familia, lo único que necesito que tengas es confianza en ti misma, en que puedas mejorar- Diría nuevamente el son levantandose de su asiento mientras se acercaba a lala, esta estaría con su cabeza agachada mientras procesaba las palabras del azabache.

Aunque esta levantaria levemente su cabeza al sentir una mano en su hombro, viendo fijamente a los ojos de gokú, los cuales por alguna extraña razón le hacían sentir una sensación de tranquilidad.

-Esta en tus manos aceptar convertirte en demonio y formar parte de mi familia o volver a tu misma vida de antes, aunque ahora que te paso eso, no creo que quieras volver, no es así- Diría nuevamente el azabache viendo como lala solo se quedaba pensativa.

-No te gustaría volver a rehacer tu vida, pero ahora como parte de mi familia- Preguntaría nuevamente gokú mientras en sus manos hacia aparecer las evil piezas.

-Entonces lala, cual es tu decisión- Preguntaría por último gokú mientras se ponia de pie al igual que la pelirosa.

Lala por algunos minutos estarían decisión si aceptar o no, y por parte de kimi y tsukimi, estas solo estarían expectantes a la respuesta de la chica.

Así al pasar algunos minutos, lala por fin hablaría.

-Acepto, acepto forma parte de tu familia gokú-sama, y aunque no sea de mucha ayuda, prometo dar mi máximo esfuerzo para mejorar- Diría lala finalmente con una mirada seria aunque también está estaba algo decaída al perder su virginidad por esos malditos.

-Bien, si esa es tu decisión- Diría gokú mientras hacia aparecer una pieza de alfil en sus manos.

-Lala Deviluke, desde este momento tu eres parte de mi familia y yo seré tu amo, así que yo, Goku bael te convierto en una persona más de mi sequito, o mejor dicho como parte de mi familia- Dichas esas palabras gokú introduciría la pieza de alfil en lala, la cual empezaria a brillar de un color rojo.

Así luego de algunos segundos la luz desaparecería dejando ver nuevamente a lala, la cual tenia nuevamente su uniforme completo.

Así la pelirosa se sentiría algo más fuerte, también sentiría como todos sus sentidos habían mejorado de gran manera, aunque algo que la extrañaba era una sensación extraña que sentiría en su parte intimida.

-Bien lala, ahora ya eres parte de mi familia, y también quería agradecerte, ya que así pude probar la nueva modificación que les hice a las evil piezas, y por lo que veo fue todo un éxito- Diría gokú con una pequeña sonrisa mientras veía como lala se miraba las manos detenidamente para luego fijar su vista en el azabache.

Goku en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora