Capitulo 17

1.2K 145 56
                                    

-Miren aquí esta la maldita que traiciono a su facción- Diría uno de los caidos.

-Y viene con un sucio humano- Diría otro de los caidos.

-Oye humano, lárgate de aquí si no quieres morir- Diría kira (el líder del grupo, aunque igual va a valer verga)

-En cuanto a ti maldita, primero te violaremos todas las veces que queramos y ya luego, doonasek-sama decidirá que hacer contigo- Diría otro del grupo de caidos.

(Cabe aclarar que estos no saben que doonasek esta muerto)

[Por otra parte]

Reynare solo estaría temblando del miedo, al escuchar todo lo que los caidos le iban hacer.

[Y por parte de gokū]

Este solo estaría viendo al grupo de caídos con una cara seria.

-Maldito humano largate de aquí, si no quieres morir- Gritaría uno de los caidos enojados.

Gokū solo se asercaria a ellos mientras una barrera se crearía al rededor de este y los caidos.

-Saben, ese tal doonasek ya esta muerto, hubieran visto su cara de terror- Diría gokū con una pequeña sonrisa.

-De que estas hablando maldito humano- Preguntaría uno de los caidos.

-Aparte de estúpidos, sordos, verán su jefe ya fue asesinado, o si no por que creen el no esta con ustedes- Contestaría gokū mientras miraba con una sonrisa a los caídos.

-No digas estúpi- Pero en ese momento el ángel caído seria desintegrado por una esfera de la destrucción, cortesía de gokū el cual tenia su mano extendía.

-Ya me canse de estar hablando, lo mejor será mandarlos con su jefe- Diría por último gokū mientras una gran intención asesina se sentía adentro de la barrera, la cual asustaría a todos los caidos.

-Espero me entretengan- Diría gokū mientras sus ojos cambiaban a unos de color rojo.

-Asesinenlo y ustedes vayan por esa traidora- Ordenaria kira a lo cual 5 caidos se irían encontrar de gokū, mientras los 4 restantes se irían con dirección a reynare.

Cuando los caidos iban atrapar a reynare, los 4 serían mandados a volar en dirección a kira, el cual estaría muy confundido por eso.

-Oigan no estén jugando, vayan por ella- Gritaría kira enojado.

Sin más los caidos irían tras reynare, pero estos serían lanzados nuevamente contra kira, el cual no entendía que estaba pasando.

Pero antes de que dijera algo, la cabeza de uno de los caidos pasaría al lado de kira, el cual muy impactado miraría en dirección de donde vino la cabeza, pero al hacerlo este se quedaría paralizado.

Ya que vería como los cuerpos de sus compañeros estaban en el suelo, partidos a la mitad u otros sin cabeza.

-Pero que- Fue lo único que pudo decir, ya que en ese momento este seria tomado del cuello por gokū, el cual lo estaría mirando con esos ojos carmesí, así asustando a kira el cual intentaría safarce del agarré de gokū, pero en eso este resiviria un golpe en el estómago, lo cual provocaria que escupir sangre.

-Parece que no eres tan listo, por si no te diste cuenta, tus compañeros no pudieron hacerle algo a reynare, ya que ella esta afuera de la barrera- Diría gokū mientras en eso este dejaría ver una barrera de color rojo alrededor de ellos.

-Qui-en eres- Preguntaría kira muy asustado.

-Eso no te incumbe a ti, pero solo por que moriras te lo diré- Así gokū de puñetazo atravesaría el estómago de kira el cual escupiria una gran cantidad de sangre.

Goku en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora