<Oye compañero, mañana seguirás a esos 2> Preguntaría shadow.
<Si lo haré, me llama la atención el poder de ese chico y también esa ángel caído> Contestaría el sayajin mientras esté aún iba caminando con dirección a su casa.
<Vaya, con que te interesa esa caído> Diría shadow con un leve sonrisa de burla.
<No confundas las cosas lagartija, lo que me llama la atención de ella son sus emociones, y creo tu también te diste cuenta de eso, no es así> Preguntaría gokū.
<Así es compañero, pude sentir en ella miedo y angustia, como si no quisiera matar a ese chico, a menos que> Pero este no terminaria de hablar.
<Que la estén obligando a hacerlo> Terminaría la frase gokū.
<Así es, pero que harás con la chica gremory, ella quiere a ese chico, solo por su poder> Diría shadow serio.
<Eso lo sé muy bien, y tal ves lo consiga muy fácil> Contestaría gokū.
<A que te refieres con eso> Preguntaría shadow.
<Ese chico es un pervertido, y sabes muy bien como puede caer en su juego> Respondería gokū dando un leve suspiro.
<Entiendo tu punto, pero que harás> Preguntaría nuevamente shadow.
<Lo que rias y su familia le hicieron a mi madre es imperdonable, y sabes muy bien que no me quedaré de brazos cruzados> Terminaría de decir gokū.
<Así que planeas vengarte de ellos, y si no me equivoco usaras a ese chico, no es así> Diría shadow resolviendo el plan del sayajin.
<Veo que no eres solo una lagartija cumple deseos, y respondiendo a tu pregunta, eso es lo haré, pero luego te contaré con más detalle el plan> Así gokū saldría de su espacio mental.
"Esto cada vez se pone mejor" Pensaría gokū con una leve sonrisa, y en ese momento este por no ver hacia el frente toparia con una persona.
-Ay-ay, maldición, desde cuando hay muros en medio de la acera- Se quejaría una voz masculina.
Así en ese momento el chico levantaría la vista topandoce con gokū el cual lo estaría viendo con una mirada seria, esto solo causaría que el chico temblará del miedo.
-Lo-lo-siento no vi por donde caminaba, por favor no me lastimes- Suplicaria el chico con miedo mientras esté estaría de rodillas en el suelo.
Gokū al ver eso, solo le caería una gota de sudor al estilo anime.
-Oye levántate- Diría gokū con una voz tranquila.
El chico al oír eso rápidamente se levantaría mientras aún no dejaba de temblar.
-Cálmate, no te haré nada, además yo también no me fije por donde caminaba- Diría gokū dando un leve suspiro.
-Si no me equivoco, tu eres uno de los integrante del trío pervertido, no es así- Diría gokū con si voz serena.
Lo dicho por gokū solo provocaria una aura depresiva en el chico.
-Oye, no lo digas en voz alta- Gritaría el chico con nerviosismo al ver como las personas, en especial las mujeres lo miraban con miradas asesinas.
-Esta bien, nos vemos- Se despediria gokū mientras a paso tranquilo se dirigía a su casa.
-Oye, tu eres Son Gokū, el príncipe de la academia, no es así- Diría el chico a espaldas del azabache.
Lo dicho por el chico provocaria varias miradas hacia gokū pero de forma distinta a las que el chico había recibido.
Ya que las mujeres lo miraban con leves sonrojos y otras con perversión xd.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
Fanfiction-Lo que digas, un demonio como tu jamás podrá vencerme- -Eres un maldito, lárgate de aquí si aprecias tu miserable vida- -Tu no eres mi padre maldito imbécil, lárgate y nunca te vuelvas a acercar a mi madre o a mi familia- -No me retes maldito demon...