-Que hace un ángel caído en territorio de demonios- Preguntaría momo seriamente.
-No debería decirlos, pero como van a morir lo haré- Contestaría la chica con una leve sonrisa.
-Ese chico es un peligro para nuestros facción, así que mandaron a la gran Kalawarner, para que lo asesinara, ya que la patetica de reynare no pudo hacer el trabajo y fue asesina- Diría Kalawarner, pensando que reynare había sido asesinada.
-Con que ella también es un demonio, eso significa que sona-sa- Pero issei sería interrumpido.
-Así es, ella también es un demonio- Diría gokū con su tono tranquilo.
-Espera como sabes que- Pero en ese momento momo seria jalada a la dirección de gokū por este mismo, mientras una lanza de luz pasaba en donde anteriormente estaba momo.
-Luego te lo digo, ahora solo ay que encargarnos de ella- Diría gokū mientras esté miraba a Kalawarner, la cual solo sentiría un pequeño escalofrío al ver la mirada del demonio sayajin.
-Yo me encargo de e- Pero la peli albina seria interrunpida.
-Bien issei, tu te encargaras de ella, así aprovecharas para liberar tu poder- Diría gokū mientras esté miraba al castaño, el cual no estaba muy seguro.
-Mueran- Gritaría Kalawarner mientras esta creaba 3 lanzas de luz, pero antes de lanzarlas, esta seria paralizada por una niebla de color negro, la cual salia del cuerpo de gokū.
-Será mejor que te calmes- Así gokū la vería por algunos segundos, luego este caminaria en dirección a issei.
-Bien isabela- Diría gokū en forma de burla, mientras este le pondría una pieza de peon a issei en el pecho, el cual solo se cubriría por algunos segundos de color amarillo.
-Genial, ahora me ssiento más fuerte- Diría issei emocionado mientras esté lanzaba golpes a lo tonto.
-Bien, si se te complica intervenire yo, de acuerdo- A lo cual issei solo asentiria a las palabras del azabache.
-Adelante- Diría por último gokū, el cual solo desaparecería la niebla, y de un momento a otro este estaría al lado de momo, la cual estaría en shock.
-Como hiciste eso- Preguntaría Kalawarner algo sorprendida por la técnica que gokū había usado contra ella.
-Será mejor que prestes atención- Contestaría gokū, lo cual confundiria a la caido pero en ese momento este resiviria un golpe en el rostro el cual la haría retroceder algunos pasos.
"Creo que se me quedo un poco el entrenamiento que me dio en esta semana gokū-san" Pensaría issei pero en ese momento este con mucho dificultad esquivaria una lanza de luz, la cual le cortaría un poco la mejilla.
-Deja de estar pensando en pechos, o quieres que te mande al hospital- Diría gokū de forma amenazante, lo cual asustaría al castaño.
-Pero yo no- Pero en eso el castaño seria atravesado por una lanza de luz.
-Maldito humano, quien te crees para golpear a la gran Kalawar- Pero esta no terminaria de hablar, ya que en ese momento caería al piso perdiendo la posibilidad de usar su magia.
-Pero que- Diría Kalawarner muy confundida, pero en eso está se daría cuanta que tenia 4 cadenas, 2 en las piernas y 2 en lo brazos.
-Que me hi- Pero Kalawarner seria interrunpida.
-Callate- Le Diría gokū sin voltear a verla.
-Te lo dije pervertido, deja de estar pensando en pechos- Diría gokū el cual miraba al castaño con seriedad.
-Pe-ro si fue por su cul-pa que es-te así- Diría issei en el suelo.
-A no ma, si es cierto- Diría gokū con una cara comica.
[Salto de tiempo]
-Y bien, nos vas a decir- Preguntaría gokū con un tono serio viendo a la caído.
-Yo no diré na- Pero en eso Kalawarner seria tomada del cuello por gokū, el cual por un momento pondría sus ojos en blanco, así asustando a Kalawarner.
-Sabes, esto me recuerda a algo- Diría gokū con una pequeña sonrisa.
-Sabes tu compañera reynare estuvo así antes de morir- Diría nuevamente gokū.
-Enton-ces tu la- Trataría de decir Kalawarner.
-Aquí esta mi pequeño secreto- Daría una pausa el sayajin mientras se asercaba al oído de la caído.
-Yo lo la mate- Diría en voz baja gokū mientras empezaba a reirse.
-E-eres un mal-dildito- Diría la voz entre cortada Kalawarner mientras varias lágrimas empezaban a caer por sus ojos.
-No que ella era, mm PATETICA, por que lloras por alguien que tu despreciabas- Diría gokū sonriendo burlonamente.
-Calla-te- Pero Kalawarner seria sujetada más fuerte del cuello así está estaba perdiendo la cordura.
-Ya gokū, déjala, es suficiente- Diría reynare la cual aparecería en un círculo mágico.
-Le quitas los divertido a la vida- Contestaría gokū así este soltaría a Kalawarner la cual caería al suelo, así comenzaría a respirar rápidamente.
-Oye te encuentras bien Kalawarner- Preguntaría reynare la cual se asercaria a la antes mencionada algo preocupada.
-E-estas vi-viva- Fue lo único que dijo ya que esta caería desmayada por la falta de oxígeno.
-Mira lo que a- Trataría de decir la pelinegra.
-Solo esta inconsciente, y creo que debemos irnos, el clan gremory y sitri están apunto se llegar- Diría gokū mientras se ponia a la par se issei y luego este desaparecería del lugar apareciendo al lado de reynare y Kalawarner.
-Se que tienes muchas dudas sobre esto, pero por favor no le digas nada de esto a sona o a rias, mañana te contare la verdad, esta bien- Diría gokū con una pequeña sonrisa.
A lo cual momo solo asentiria en confirmación.
-Nos vemos mañana momo- Se despediria gokū así este desaparecería del lugar sin dejar rastro alguno.
Momo solo estaría algo confundida, pero en eso vería como 2 círculos se formaban a sus espaldas y de estos saldrían el clan gremory y del otro salía el clan de su presidenta.
-Momo que haces aquí- Preguntaría sona con su actitud seria.
-Vine aquí, por que sentí un pequeño poder pero al llegar no había nadie- Contestaría momo de igual manera.
Sona solo le creería al igual que su séquito, ya que estos habían sentido el mismo poder.
-Veo que tu también viniste rias- Diría sona viendo a la pelo de menstruación.
-Así es sona, y te lo digo de una vez, ese poder será mio- Diría rias con una sonrisa arrogante.
-Eso ya lo veremos, bien ya se pueden ir todos a sus hogares, nos veremos mañana en el consejo estudiantil- Diría sona viendo a sus piezas las cuales solo se despedirian de su rey.
-Nos vemos rias- Así sona se marcharía del lugar en un círculo mágico.
-Creo que nosotros también deberíamos irnos buchou- Diría kiba.
-Si tienes razón, bien chicos nos vemos mañana en el club- Se despediria rias la cual se iría a su casa en un círculo mágico.
-Nos vemos kiba y pequeña koneko- Se despediria akeno la cual también se iría en un círculo mágico.
Sin más las 2 piezas faltantes solo se irían caminando en dirección a sus casas las cuales obviamente iban en direcciones contrarias.
---------------------
---------------------Fin de capítulo.
Espero les haya gustará el capitulo, si es así no olviden dejar su estrellita y si pueden un comentario.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
Fanfiction-Lo que digas, un demonio como tu jamás podrá vencerme- -Eres un maldito, lárgate de aquí si aprecias tu miserable vida- -Tu no eres mi padre maldito imbécil, lárgate y nunca te vuelvas a acercar a mi madre o a mi familia- -No me retes maldito demon...