Antes de comenzar, quiero decirles que espero que la hayan pasado muy bien con sus familias este 31 de diciembre, espero hayan disfrutado con sus familias y seres queridos, y gracias por estar apoyando esta historia.
Y que tenga un 2023 muy genial.
Dicho esto los dejo con la historia.
—————————————————————[Openig]
-Ahora si malditos, todos ustedes morirán- Gritaría venelana mientras esté se lanzaba a los demonios al igual que las demás chicas.
Así estas empezarian a matar a los demonios sin ninguna pizca de piedad, mientras que estos solo podían gritar del dolor.
[Por otra parte]
-Que-que esta pa-pa-ndo- Preguntaría chifuyu con mucho miedo al oír los gritos desgarradores de los demonios.
-No es nada, tranquila nada te pasará a ti- Contestaría gokū mientras esté solo abrazaba a chifuyu.
La cual ya no diría nada, ya que luego le preguntaría al sayajin.
[Volviendo con las chicas]
Venelana de un golpe atravesaría el pecho de un demonio, así de un fuerte tirón esta le arrancaría el corazón, mientras este moríria instantáneamente.
Y en ese momento uno de los demonios iba a atacar a venelana por la espalda, pero de un momento a otro el demonio sería decapitado por june, la cual tenia una mirada fria mientras sus ojos brillaban de un color rojo sangre.
Así seguirían matando a todos los demonios, hasta que al pasar de unos minutos, solo quedarían 2 demonios vivos, solo que estos estarían tirados en el suelo, mientras que a su alrededor estarían los cuerpos de sus compañeros mutilados, otros sin cabeza o partidos a la mitad.
-Por favor no nos maten- Suplicaria con mucho temor uno de los demonios.
Y en ese momento su compañero seria desintegrado por una esfera de ki, esto sería visto con asombro por parte de las chicas, ya que el que había lanzado esa esfera de ki sería ni más ni menos que gokū.
El cual tenia su mano extendía.
-Matenlo rápido, el clan gremory y sitri se dirigían hacia aquí- Ordenaria gokū con seriedad.
Las chicas al oír eso solo se pusieron serias, pero un grito las aria voltear, así solo verían como sunny había atravesado el pecho del demonio, el cual solo caería sin vida al suelo.
-Bien, vengan rápido- Diría gokū, así las 4 mujeres se acercarían a él y estas tocarían una parte de gokū, el cual sin más solo desaparecería del lugar con las 5 mujeres.
[Y luego de 5 minutos]
Llegaría el clan gremory y detrás de ellos aparecerian el clan sitri.
-Pe-pe-pero que pa-pa-paso a-qui- Preguntaría con miedo rias mientras esta miraba todos los cuerpos de los demonios masacrados.
Esto solo asustaría a los presentes, los cuales no sabían que había pasado.
-Ri-ri-as, te-tenemos que decirles a su-su hermano de-de esto- Diría akeno con una voz entre cortada.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
Fanfikce-Lo que digas, un demonio como tu jamás podrá vencerme- -Eres un maldito, lárgate de aquí si aprecias tu miserable vida- -Tu no eres mi padre maldito imbécil, lárgate y nunca te vuelvas a acercar a mi madre o a mi familia- -No me retes maldito demon...