Capítulo 5

3.7K 240 67
                                    

Rachel

Mordí mi labio mirando el cuadro del chat vació desde hace una semana, Nik no me había respondido desde dos semanas y si lo había hecho eran solo, "espero que estés bien" "come bien, no comas chatarra" "'llámame en caso de emergencia"

Me estaba evitando por alguna razón y me molestaba más el hecho de que no me dijera el porqué, no creía su excusa de que estaba demasiado ocupado, no era tonta.

El problema es que no sabía si había hecho algo mal y tampoco podía preguntarle, porque era probable que solo dijera que yo estaba imaginando cosas

Lancé el celular haciéndolo rebotar contra la cama y bufé mirando la televisión. Alex me había dicho que mirará la transmisión en vivo de la campaña y solo asentí, era a beneficio de mi misma, necesitaba que Christopher ganará la campaña. Leonel y Kazuki no eran confiables y aunque nadie lo dijera era obvio que ambos estaban trabajando para mafias.

De un momento a otro Christopher apareció en la pantalla y me asombró notar que mi corazón se mantuvo tranquilo. El se veía como siempre, pero algo debajo de él parecía violento, como si en el próximo segundo fuera a matar a alguien, observé de cerca su expresión y la de los otros candidatos, buscando alguna pista del resultado final.

Los minutos y los discursos pasaban. Me distraigo un momento cuando siento el celular vibrar y escuchó como rompen en aplausos en la televisión.

El nombre de Alex ilumina la pantalla del móvil y ahora si siento mi corazón acelerarse.

―Rachel. ―su voz se escucha ahogada por los ruidos de fondo. ―Christopher va a darle la pena de muerte a Antoni.

«Christopher gano la campaña»

Observó, pero no oigo lo que dicen en la pantalla, todo lo que resuena en mi mente es el hecho de que Antoni va a desaparecer y no tendré que vivir ocultando mi identidad, ni sintiendo miedo por las personas que me rodean.

―Rachel, ¿estas ahí? ―la voz de Alex interrumpe mis pensamientos.

―Sí. ―siento que me ahogo.

―El morirá. ―insiste como si yo no lo creyera.

―Lo sé.

Christopher era muchas cosas, pero si el decía que haría algo, lo cumpliría. Además de que confiaba en Alex completamente.

―Entonces, ¿le dirás sobre...―se queda en silencio y se que lo intenta decir.

―No. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el tiene su vida y yo tengo la mía; y sabes Alex, ya no siento nada por tu hijo. Quizás lo odie en su momento más que amarlo, pero ahora solo siento respeto por el como tu descendencia y como ministro, fuera de eso, no hay nada. ―explique tranquila.

―Solo quiero una vida tranquila. Probablemente me reintegre como teniente cuando mi nombre quede limpio...―baje la voz y apreté las manos en la manta al pensar en mi puesto. ―Se lo diré a mis padres y quizás a mis amigas, pero a nadie más. ―continué.

―Me encargaré de lo de tu nombre. ―musito en voz baja.

―Gracias.

La llamada quedo en silencio y solo pude susurrar un lo siento por ponerlo en esta posición nuevamente.

Escuché un suspiro ahogado y cambié el tema hacia los mellizos y como el doctor había mencionado que quizás en dos semanas hacían la cesárea en caso de que el parto se complicara.

― ¿Tan pronto? ―murmuró sorprendido.

―Los bebes de embarazos múltiples suelen nacer antes porque el parto suele ser arriesgado. ―explique tal cual me dijo el médico.

FANFIC PECADOS PLACENTEROS (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora