Un mes y medio había pasado como si nada desde que ambos tuvieron su primera cita, y dos meses eran ya, desde que había recibido aquella bala por el pelinegro.
Las cosas no habían avanzado demasiado, pero habían avanzado...
SeungMin aprendió a conocer un poco más a Seo, al Seo civil, al humano, al que controlaba al <<perro sádico y psicópata>> en la sede. Y ahora que conocía lo cariñoso, o más bien lo empático que podía ser con él, le resultaba demasiado difícil mantenerse como <<siempre>> cada vez que se veían en el trabajo.
Ambos se habían esforzado por seguir fingiendo ser los mismos de siempre allí dentro, pero al parecer poco a poco, los límites, se habían comenzado a mezclar. Y ahora ninguno de los dos, sabía bien cuando uno estaba siendo el alter ego del otro. Porque ahora ya más cercanos, ambos habían aprendido a aceptar esa faceta como parte de sus seres, de su esencia y en efecto lo eran.
SeungMin está al borde del colapso... SeungMin está al límite de tirar la toalla y rendirse, y eso en parte le molestaba, pero a la vez lo ponía ansioso.
Seo había hecho jodidamente bien su puto trabajo. Ya tenía en su poder más de la mitad de su corazón, y ocupaba casi el noventa por cierto de sus pensamientos. Sus sonrisas, sus brazos, sus chistes ridículos, pero de tan ridículos eran graciosos, su voz y su perfume ya acaparaban sus pensamientos, y qué decir de sus miradas cuando estaban trabajando... SeungMin se había vuelto mucho más sensibles a ellas. A tal punto que básicamente no compartían poderes telepáticos porque eso era imposible, pero apenas sus miradas buscaban al otro, sus cuerpos parecían haber desarrollado un radar para captar aquellas miradas y encontrarlas segundos después. Sonrisas traviesas, ladinas por parte de Seo, y SeungMin debía hacer su mayor esfuerzo por mantener su compostura <<seria y fría>> frente a los demás. Pero no había dado demasiado resultado, porque MinHo-ssi... lo había comenzado a notar.
///Flashback///
–Kim... ¿te ha sucedido algo recientemente? –
–¿Eh? ¿Por qué lo pregunta señor? –
–No me malinterpretes, pero te ves... te sientes diferente...–
–¿Eh? ¿De verdad? Yo creo que sigo siendo igual que antes...–
–No... no lo eres. No me incumbe realmente lo que esté sucediendo en tu vida, pero veo un cambio en ti, y por mi lazo con Felix, lo único que quiero saber es si es bueno o malo...–
–Disculpe señor mi atrevimiento y osadía, pero usted... ¿realmente le tiene miedo a Felix? –
–Tú no lo conoces como yo Kim... Y si te soy sincero él también se ha dado cuenta que algo en ti ha cambiado, y lo tiene bastante preocupado porque no le has contado nada–.
–Entonces usted quiere averiguarlo ¿por su cuenta señor? –
–Solo necesito que me mires a los ojos y me digas que realmente no es nada malo. Felix jamás me perdonaría el haberte descuidado como su primo, y como superior de su mejor amigo...–
–No se preocupe Señor. Realmente no es nada malo. Admitiré que tal vez algo sí ha cambiado en mí, pero mantenga el secreto. Necesito que los demás crean que sigo siendo el mismo <<robot sin sentimientos>> de siempre, es mi escudo...–
–Bien, entiendo Kim, no me interpondré más en el asunto. Solo... por favor dile algo de esto también a Felix, él está volviéndome loco–.
SeungMin quería reír ante aquel comentario, pero rápidamente se dio cuenta de que no estaban solos, y que no podía sonreír allí, porque aquello <<no era propio de él>> además de que tenía una intensa mirada atravesando la espalda de su Sargento para llegar hasta él.
ESTÁS LEYENDO
ChangSeung: "Fire on yours Lips"
FanficSiento no tener una pequeña sinopsis como la gente, pero la verdad es que esto es muy repentino, se me ocurrió hace poco, así que espero que le den una oportunidad. No es nada relacionado con la Navidad y eso, pero me gustó. Dónde SeungMin es un int...