Catalina
Dia cinco viviendo en un hotel y ya estábamos por colapsar los tres.
Paulo ya había comenzado con los entrenamientos en el club y en unos días Luca también iba a poder ir. Le iba a hacer bien convivir con chicos de su edad, hacer nuevos amigos, correr y quemar energías, porque por más que él y yo aprovechamos estos días para pasear, no le era suficiente. Y estar en un hotel, que aunque grande, no tenia las comodidades a las que esta acostumbrado, no le hacía bien.
-Hola, Cati.- me saludó Florencia Velasco, la mujer de Matias Viña, compañero uruguayo de Paulo en la Roma.
-Hola, Flor.- me levanté de mi asiento y la saludé.
Habíamos quedado para merendar en una cafetería cerca del centro, Luca se había ido al gimnasio con Paulo que entrenó en la mañana.
-¿Como estás?- me preguntó mientras leía la carta.- ¿Ya encontraron algo?
-No. Me quiero morir.- se rió por lo bajó y negó con la cabeza.- Cuando dijeron que habían escasas propiedades no me imaginaba que sea tan en serio.- rodé los ojos.- Osea, no estoy buscando una casa al lado del Coliseo, amiga. Me encuentro con puros departamentos y si lo tengo al pibe encerrado en un edificio se tira del balcón.- nos reímos las dos y decidimos que pedir.
Llamé al mesero, una vez que tomó nuestra orden y se fue continuamos con la charla.
-Bueno, creo que voy a ser tu salvación, entonces.- tomó su celular y lo abrió.- Recién estaba viendo la pagina que te mandé - asentí, la tenía hasta con notificaciones así que cualquier propiedad a la venta me llegaba.- Bueno, esta que fue publicada en el 2021 es divina.- asentí.
-Pero decía que estaba vendida.- le respondí apenas ví la foto de la casa. Era una villa espectacular a las afueras de la ciudad con la cantidad perfecta hectáreas verdes para que Luca se canse.
ESTÁS LEYENDO
Three at Turín ; Paulo Dybala
General FictionUn secreto, una familia, una mentira. Paulo Dybala se enamoró perdidamente de Catalina y decidió adoptar al hijo de esta y criarlo cómo propio. Pero ese bebe ahora tiene 13 años y esta listo para desafiar todo y a todos. La vida de Luca Dybala est...