015 | Papá

804 52 5
                                    

Luca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luca

Isabella no debe entender una, porque de repente le llegó un mensaje mío con mí ubicación en tiempo real y un "si en una hora y media no te contesto, avisale a mi mamá".

Estaba cansado de tanto misterio y hermetismo. Desde las vacaciones que vengo cargando muchísimas dudas y nadie me las responde, desde que en internet empezaron con que mis ojos y cabello no tienen nada que ver con los de Paulo, que no me parezco a mis papás, y un montón de cosas. No se que hacer, nadie me dice nada y la verdad es que si este loquito de Instagram tiene algo de información quiero saberlo.

Le dije a Stefano que me cubra en el colegio, que diga que estoy enfermo o algo asi y otros dos amigos me ayudaron a escaparme. Ya afuera, me tomé un taxi que me dejó en el centro de Roma y le mandé un mensaje a Francisco para saber lo que tenia para decirme.

Da la casualidad que el vago vive en Roma también y me preguntó si podiamos vernos en persona, que lo que tenia que decir era muy fuerte como para hacerlo por teléfono.

Y fue ahi cuando le mande mi ubicación a Isabella y le dije a él de encontrarnos en un bar.

Estoy chapita pero no como para ir a la casa de un extraño.

Mi papá siempre me dijo que procure verme con gente en lugares publicos... También me dijo que no hable con extraños y que bloqueé a este tipo, pero bueno.

-Hola, ¿Luca?- me habló de repente una voz masculina y cuando levante la mirada me encontré con un señor un poco mas grande que mí papá que tenia mis mismos ojos.

Ay, Dios.

-Hola.- me levanté de mi lugar y le tendi la mano, él la tomó y se quedo viendome raro por un rato. Lo solté y me sente esperando que él haga lo mismo y cuando lo hizo vi como me sonreía.

-Dios, que hermoso verte. Estas tan grande.

-Disculpa, pero no entiendo una y me estas poniendo nervioso. ¿Que sos un pedófilo o...?

-¡No!, ¡Ay, por favor, no! Es solo que... Hace años que no te veo, estas hecho un hombrecito.

-Contexto, hermano, estoy perdido.- él suspiró y miró la carta.

-Pidamos algo y charlamos.

-La verdad que lo último de efectivo que cargaba me lo gasté en el taxi hasta aca, asi que yo no voy a tomar nada.- osea, no me gasté todo pero no se cuanto me va a costar el viaje de vuelta a casa, carisimo seguro, asi que por las dudas.

Three at Turín ; Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora