👑🧊 ࣪˖ 𓄴 ICE presents
▬ ▬▬ Chapter four❝ Hide and seek ❞
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Al día siguiente ninguno pudo hacer mucho debido a la fuerte lluvia.
Los cinco se encontraban en la sala, Lucy veía las gotas de agua resbalar por la ventana. Edmund se encontraba tirado en el piso haciendo nada debajo de una silla. Susan leía un gigantesco diccionario sentada en uno de los sillones junto a Peter y Nixie, la platinada tenía sus piernas sobre del rubio mientras miraba al techo pensando en el sueño que siempre tenía.
—Peter, pon atención —dijo Susan.— Gastrovascular.
—¿Es de latín? —preguntó aburrido.
—Sí.
—Y significa: el peor juego jamás inventado —se burló Edmund causando la risa de su hermano.
Susan cerró el diccionario con fuerza.
—Vamos a jugar a las escondidas —propuso Lucy acercándose a su hermano.
—Pero, lo que estamos asiendo es muy divertido —se burló Peter de su hermana, a quien no le dio ni un poco de gracia su comentario.
—Por favor, solo una vez —pidió.— Nixie si quiere jugar ¿Verdad?
Peter la miró pensando que no aceptaría, pero al contrario de lo que creía ella sintió emocionada.
Siempre que quería jugar a las escondidas recordaba que no tenia los amigos para poder jugar y su abuelo se la pasaba más ocupado que antes.
—Vamos Peter, será divertido.
Ambas lo vieron con ojos de cachorro y él sin poder decirle que no a ninguna de las dos, comenzó a contar.
—1...2...3
Rápidamente todos salieron corriendo de la sala, Nixie tomó la mano de Susan buscando un lugar para poder esconderse, a la platinada no le importaba contra quien jugara, su espíritu competitivo siempre quería ganar.
—50...51...52
—Aquí —Nixie abrió un baúl lo suficientemente grande para que ambas cupieran.
Susan tuvo que cubrir la boca de su amiga para evitar que la risa que amenazaba con salir se escuchara, si bien ambas cabían en el baúl, se encontraban muy juntas. La respiración de la castaña en la nuca de Nixie le causaba cosquillas.
Solo permanecieron escondida unos pocos segundos antes que los gritos de Lucy se escucharan.
—¡Regresé! ¡Estoy bien, no me pasó nada! —ambas chicas se miraron sin entender lo que pasaba. Salieron de su escondite y corrieron hasta donde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 | Peter Pevensie
Fanfiction𝐈𝐂𝐄 | ❝ Que su sabiduría nos guíen hasta que las estrellas caigan del cielo ❞ Tras la llegada de los hermano Pevensie a la mansión Kirke, las repuestas a las preguntas que Nixie tenia comienzan a llegar terminando con las mentiras que le decían p...