👑🧊 ࣪˖ 𓄴 ICE presents
▬ ▬▬ Chapter nine❝ Origin ❞
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Nixie comía una manzana desde una pendiente con vista al campamento entero y en el cual también se podía apreciar el río ahora descongelado.
Sus cabeza no dejaba de pensar en todas las dudas que le surgieron desde que los castores les hablaron de la profecía y cuando Santa mencionó a la familia de su madre.
—Supongo que debes estar llena de dudas —escuchó una profunda voz.
Nixie giró, encontrándose con un majestuoso león de frondosa melena dorada, Aslan. La confusión se vio reflejada en su rostro al notar un especial brillo de cariño en los ojos del león, y un extraño sentimiento de familiaridad crecer en su pecho.
—Puedes preguntar lo que desees —Aslan se tumbó a un lado de ella.— Yo responderé cada una de tus dudas.
La chica se quedó viéndolo, su pelaje se veía tan brilloso y suave que le daban unas ganas inmensas de acariciarlo, pero se contuvo.
—¿Por qué soy la heredera? —preguntó con voz temblorosa.— ¿Por qué yo y uno de los Pevensie o cualquier otra persona?
—Porque tienes un legado aquí en Narnia —respondió con tranquilidad.— Por tus venas corre sangre de este mundo, tu llevas sangre Narniana.
—¿Mis padres eran de aquí? —susurró.
—Exactamente —Aslan puso una pata sobre su mano temblorosa.— Hace muchos años se me otorgó la oportunidad de cruzar la puerta que divide este mundo con el de ustedes para conocer más de lo que había del otro lado, allí conocí a una mujer de la cual caí rendido por completo... —relató con voz nostálgica.— Su nombre era Circe Kirke.
—¿La hermana de mi abuelo? —lo miro sorprendida.
—Así es —asintió.— Circe era una mujer encantadora, alguien quien siempre veía el lado bueno de las cosas —dijo recordando el tiempo que pasó a su lado.— Las deidades nos bendijeron con un hijo al cual llamamos Osman —Nixie entreabrió la boca completamente sorprendida.— Lamentablemente ella falleció unas horas después de traer al mundo a nuestro hijo. Tuve la intención de traerlo conmigo a Narnia, pero dentro de mi podía sentir que las cosas no marchaban bien aquí. Si lo traía conmigo hubiera puesto en peligro su vida.
—Por eso lo dejaste con mi abuelo —susurró recibiendo un asentimiento.
—Años después Osman logró cruzar y llegar a Narnia donde por fin pude volverlo a ver y contarle la verdad.
—¿Por qué no volviste a cruzar? —cuestionó jugando con sus manos, un habito nervioso que tenía.
—Traté de volver por él cuando el peligro pasó, pero no pude —respondió tumbando su cabeza sobre sus patas.— Había algo que me impedía cruzar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 | Peter Pevensie
Fanfic𝐈𝐂𝐄 | ❝ Que su sabiduría nos guíen hasta que las estrellas caigan del cielo ❞ Tras la llegada de los hermano Pevensie a la mansión Kirke, las repuestas a las preguntas que Nixie tenia comienzan a llegar terminando con las mentiras que le decían p...