cap.6 la mañana mas maravillosa

83 8 8
                                    

Las manos de Alberto se deslizaron por sus mejillas y estas fueron sujetadas con sumo cuidado, antes de perderse por completo en los ojos del muchacho que tanto amaba, el de cabellos rizados se inspiró y la distancia entre ambos desapareció.

Luca de inmediato se desvaneció entre los brazos de su amigo, Alberto pudo sentir al inicio como este respondió con confusión y por supuesto: sorpresa. Sus brazos levantados parecían prepararse para empujarlo lejos, pero poco a poco cayeron rendidos al igual que sus párpados se fueron cerrando mientras se dejaba llevar por el tacto que compartía con el joven Scorfano.

el ojiverde finalmente había soltado los sentimientos que tenía por él.

Las manos de Alberto las cuales se encontraban acariciando sus mejillas pasearon hasta llegar a sus caderas, por donde lo sujeto firmemente,mientras que las de Luca fueron a parar a su pecho.

Supiese él lo que podría pasar cuando lo tuviera que soltarlo para volver a encontrarse con esa tierna mirada que tanto adobe, supiese siquiera Luca lo que pasaría en el momento que solo la saliva uniese sus labios, pero no le importaba, quería decirlo y de paso, arreglar los errores de la noche pasada.
























bueno, al menos, así fue ese romántico escenario en la mente de Alberto Scorfano.

—¡Alberto!

Ahí fue donde, esa fantasía creada por su hambrienta y enamorada imaginación se llevó a cabo. El grito de Luca Paguro fue suficiente para sacarlo de su transe y regresarlo a la realidad, Alberto parpadeo rápidamente y en respuesta agito su cabeza junto a unos raros balbuceos.

—eh,yeh, hi,oh,oh, oh mi bubbly i'm act bido, pak tos not Whaaat, yikai?.ka cogseg, ka'm ashamed.-su forma de hablar era inentendible,

Luca por el otro lado estaba muy, demasiado confundido por la conducta de Alberto, le recordaba mucho a la vez que tuvo que cuidar a una anestesiada Giulia después de que le extrajeran las muelas del juicio. Se habían ido a la cama peleados y ahora estaba actuando extraño, cuando lo vio por la sala acercándose, tenía la creencia de que este venía a ofrecer disculpas por lo sucedido con su hermana en la feria, pero en su lugar solo obtuvo a Alberto parándose frente a él tomándolo por los hombros y observando con un rostro serio en lo que fue un largo silencio, no tenía ni la más remota idea de lo que había ocurrido.

—¿Qué diablos fue eso? .-pregunto el peli café cuando Alberto finalmente paró.

—¿Qué cosa? .-preguntó Alberto confundido.

—lo que acabas de hacer.

—¿...de qué hablas?.

—de lo que hiciste con tu rostro.

—¿que cosa con mi rostro?.

—¿pues…ya sabes…eso

—¿eso qué?

—pues…eso…

El silencio se apoderó de la sala, hasta que con un tono de rareza, Alberto cuestionó:

—¿De quién hablas?.

—ay, olvidalo.-Luca suspiro con pesadez.-aguarda ¿que haces aqui?.

—no,no.-Alberto negó y prosiguió apuntando con el dedo.- ¿Qué haces tú aquí?

—¿pues que crees? estoy despierto.

—veramente? Guarda, non l'avevo notato(de veras? mira que no me había fijado).-Alberto expresó con los brazos cruzados y una sonrisa sarcástica.

—estoy bromeando,menso.-Luca replicó arqueando la ceja.-me levante para preparar el desayuno.

—¿y como así Giulia no está contigo? ¿Que no ustedes siempre tenían la costumbre de levantarse a prepararlo juntos? .-Alberto cuestionó,pero de inmediato desvió su mirada hacia el suelo.-¿siguen peleados por el fiasco de la feria?.

Cuore Diviso||°a Luberto vs Giuluca fanfic°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora