La puerta de emergencia de un edificio en el centro de la ciudad llamó la atención de un perrito que dormía en una casa de madera y levantó sus orejas en alerta y listo para ladrar pero su cola se mecio de felicidad al ver a una persona conocida salir de la ruidosa puerta .
—Hola pequeño —Porsche puso su dedo entre sus labios como indicándole al perro que no hiciera ruido , se acercó unos pasos y dejó algunas golosinas de mascotas que siempre compraba para el canino el cual comió con mucho gusto dejándo que el omega acaricié su cabeza , una vez alimentó al perrito salió por aquel callejón que daba a una calle concurrida , Porsche estiró sus brazos mientras bostezaba , odiaba ir a aquel lugar donde cada año era obligado a asistir, sus familia tenían una posición económica media lo que le colocaba a él en un nivel social en el cual tenía que ir anualmente a un edificio del gobierno donde enseñaban a omegas como ser un buen esposo y así ser elegidos por buenas familias para subir aún más su posición económica ,el prefería llamarlo poner carne en una estantería y lo elegiría el mejor postor pero el nunca seria elegido no por que no sea una persona atractiva ya que su belleza física era el ideal de muchos estándares de belleza y llamaba la atención a más de uno pero el sabía como el y su familia era conocida en ese medio.
Era como una especie de maldición según las malas lenguas todo aquel alfa que se involucrara con algún integrante omega de su familia no tendría jamás un alfa como descendencia lo que haría que en su familia sólo haya omegas y así sus hijos y nietos serían omegas que jamás tendrían alfas , las familias poderosas jamás lo elegirían como esposo para sus hijos alfas y el lo supo toda su vida , su madre le decía que el debía aspirar a algo más que formar una familia con un hombre poderoso, si bien era un omega no debía depender de un mal alfa solo por apariencias , si tenía pareja ese alfa debía amarlo respetarlo y estar dispuesto a aceptar que solo podrían tener cachorros omega sin hacerle sentir menos omega por eso.
Su padre amaba genuinamente a su madre y el creció viendo ese ejemplo tristemente su padre falleció años atrás y el y su hermano un omega también vivían solos con su madre quien era una omega bella con un corazón hermoso, ella no tenia familia cercana y al ser omega viuda tenía que obedecer lo que el gobierno exigía en mandar a su hijo a ese tipo de reuniones para que consiguiera esposo aunque en estos lugares sus hijos eran humillados por su genética.
Su estado económico se mantenía gracias a que su padre desde siempre trabajó duro para ellos , su esposa dirigía ahora el negocio de autos teniendo la mayor cantidad de acciones ,obra de su esposo, para que nadie quiera quitarles sus derechos solo por ser omegas.
—Hola vine a ayudar hoy tengo tiempo libre —Porsche caminó dentro de aquel restaurant cerca a su casa lo manejaba Yok quien era como una tía muy querida quien también tenía acciones en su empresa teniendo sus ganancias pero a cambio de no venderlas a nadie sino conservarlas y mantenerse fiel a su familia. Ese lugar era restaurant en el dia y un bar por la noche.
—Que haces aquí deberías estar en aquella reunión todo el día de hoy tu madre te regañara.
—Oh por favor sabes que odio ese lugar todos se alejan a saber mi apellido y no me importa pero detesto que me digan como ser o actuar para agradar a un alfa idiota —Yok negó con la cabeza y Porsche ayudó a llevar unas bandejas a un beta que trabajaba allí, veía a Yok como otra madre y veia su futuro similar al de ella ya que era solo unos años menor que su madre pero no tenía pareja y vivía muy tranquila dirigiendo su bar restaurant era el vivo ejemplo de las palabras de su madre de no necesitar a algún alfa para vivir.
—Y donde esta Porschay es su primer año en asistir a ese lugar no lo abras dejado solo ?—Siguió al omega y lo vio lavando algunos platos.
—El se salvo su celo vino así que tenia permiso medico de no asistir a ese lugar hubiera huido de allí con el de haber sido el caso .
ESTÁS LEYENDO
NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay
FantasyPorsche y Porchay viven con su madre la cual desaparece misteriosamente , Kinn conoce a Porsche justo en este momento y trata de ayudar junto con Kim ambos omegas son llevados a la casa de la familia principal por su seguridad. Vegas ha vivido toda...