Porsche estaba sentando en el auto al lado de Kinn , permanecía en silencio no por que estuviera incómodo sino por que por su mente pasaban muchas cosas , no sabía en quien confiar ni a donde ir nunca se sintió tan abrumado , a menos sabía que estaría a salvo con Kinn en el sentido de que su vida no correría peligro pero el alfa quería su cuerpo y ese podría muy seguramente ser el pago.
Su madre es una persona buena no entendía por qué querrían hacerle daño , la policía parecía no querer hacer su trabajo enserió por que no era alguien importante solo cuando Kinn dijo su apellido parecía que tomarían de manera seria la investigación y búsqueda.
Mordió el interior de su labio estaba tenso y no quería derrumbarse, el hombre que quedó muerto en el piso de su casa si su memoria no le fallaba era un empleado de su tío, toda la familia le dio la espalda a su pareja cuando se casó con su madre y ahora parecían querer hacer algo contra ellos para quedarse con lo que su padre dejó, pero si no era la persona que el creía estaría haciendo una falsa acusación y eso podría hacer que la búsqueda de su madre se tardará aún más, pensó en ir a donde su madre desapareció pero ahora tenía miedo de que su vida estuviera en riesgo y no era por su bienestar personal sino por que si algo le llegara a pasar nadie podría cuidar a su hermano.
—Llegamos—La voz de Kinn le saco de sus pensamientos y lo miró asintiendo , tomó su maleta y salió del auto.
Cuando estuvieron fuera del vehículo muchos hombres con traje se acercaron y saludaron a Kinn el solo respondió el saludo y tomó al omega del brazo para que caminara.
El lugar era muy grande una casa gigante que parecía un hotel 5 estrellas, un guardaespaldas adulto de más o menos 30 a 40 años se acercó a ellos y después de saludar habló.
—Su padre lo espera esta molesto y seguramente ya sabrá la razón —miró a Porsche y extendió su mano guiando el camino.
Kinn no parecía tan nervioso más bien parecía que al estar frente a su padre se relajó , lo saludo juntando sus manos de manera educada y Porsche hizo lo mismo.
—Así que Porsche finalmente conozco al omega que hizo a mi hijo enojar.
—Lo siento mucho señor
—No hay cuidado a veces es bueno que le den alguna lección.
—Papá
—Ahora dime que pasó
—Quiero ayudar a Porsche, su madre está desaparecida y quisieron dañarlo así que fue una desición apresurada.
—Y que pedirás a cambio? y tu estas dispuesto a dar lo que sea por la ayuda para encontrar a tu madre?
—Yo estoy agradecido con su hijo y si ustedes desean ayudarme yo hare lo que sea si mi madre aparece viva y a salvo , estoy dispuesto a lo que sea por ella —Los pensamientos de Porsche estaban enfocados en encontrar a su madre no importaba el costo , nada le importaba ahora , su madre era su vida y sin ella nunca podría estar en paz.
—Yo te ayudaré pero como tu dices harás lo que sea , el precio no te lo diré ahora pero si estas dispuesto pondré a mi gente a buscarla y despues te dire lo que quiero—Kinn se sorprendió que su padre aceptara ayudar a aquel omega que le impidió acercarse , el sabía como era su padre y talvez lo que pediría algo difícil de dar .
Porsche tenía miedo pero no se mostraría intimidado sabía que estaba haciendo un trato con el diablo y muy seguramente no podría recuperar su alma.
Porsche se recostó en la cama de la habitación que se le fue asignada el no quería nada lujoso así que acepto quedarse en un habitación usada generalmente por guardaespaldas, Kinn no estuvo de acuerdo pero Porsche no quería tratos especiales ya estaban haciendo mucho por el no quería aprovecharse de la ayuda.
ESTÁS LEYENDO
NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay
FantasyPorsche y Porchay viven con su madre la cual desaparece misteriosamente , Kinn conoce a Porsche justo en este momento y trata de ayudar junto con Kim ambos omegas son llevados a la casa de la familia principal por su seguridad. Vegas ha vivido toda...