27

3.7K 298 49
                                    


Chay jaló sus manos para liberarlas de agarre del alfa para poder quitarse por si mismo la camiseta, los ojos del alfa brillaron al ver la desnuda piel después de tanto tiempo , el menor parecía más delgado pero aún así era tan perfecto a sus ojos , Kim quitó de prisa el pantalón con la ropa interior, del menor dejándolo desnudo frente a sus ojos , al estar en un hospital el alfa solo llevaba puesto una bata que con un solo movimiento estaba fuera de su cuerpo, cuando ambos estaban desnudos el alfa tomó su miembro junto al de Chay y los masturbo juntos gimiendo por lo bien que se sentía que sus cuerpos estén juntos.

Chay giro en la cama interrumpiendo al alfa pero solo era para colocarse encima del alfa y besar su cuello , tocó cada rincón de piel que podía del alfa y Kim hizo los mismo , había desesperación en las caricias, el omega mordio el cuello del alfa dejando varios besos y marcas estaba siendo posesivo y eso le encantó al alfa , apretó las nalgas de Chay entre sus manos y el gimió alto en respuesta , estaba encantado,giraron varias veces en la cama como unos locos ,eran tan adictos a la piel del otro que cada roce y caricia era fuego puro.

Los dedos de Kim juguetearon dentro del menor y cuando el pequeño canal estaba listo dirigió su miembro duro y rojizo dentro del cuerpo ajeno, un gemido bajo salio de su boca al ser recibido por ese lugar tan caliente.

—Ahí...P'Kim —El alfa conocía a la perfección aquel bello cuerpo y dio directo en su punto de placer el menor vio estrellitas y echó la cabeza para atrás, Kim se movía de adentró para fuera a un ritmo constante, ambas manos acariciaban el pecho de Chay apretando con fuerza sus pezones, sus labios intercambiaban besos y las lengua se enredaban apasionadamente.

—Si...justo ahí...me encanta —La uñas de Chay lastimaron la blanca piel de la espalda de Kim cuando aceleró sus embistes

—Chay...Dios —El alfa tomó la pierna del menor y la levantó haciendo que se incline un poco así sintió que se hundió más profundo, las piernas de Chay temblaron y sintió que estaba cerca.

—Me voy a venir P'Kim —El alfa se movió más duro y lamio el cuello ajeno mordiendo suavemente la piel.

—Lleguemos juntos Chay —Kim masturbo el miembro de Chay y el omega se vino convulsionado de placer, el alfa ya vio donde colocaría sus dientes , cuando Chay grito el hundió sus dientes rompiendo la carne tierna.

—Ah....joder —Chay no esperaba que Kim lo marcara tan rápido apenas y pudo procesar cuando sintió otro orgasmo atacarlo , el alfa estaba en un trance y por primera vez en meses sintió paz ,los sentimientos del omega llegaban a el mediante la marca, sintió su amor su desesperación y todo lo que el menor sentía por el.

Para Chay fue como si una bomba explotara dentro de él, su omega despertó como si hubiera estado en una horrible pesadilla encerrado en una prisión , sintió lo que alfa sentía mediante la marca, siendo inevitable que derramará lágrimas de felicidad, su pecho pesó como si su corazón no hubiera estado todo ese tiempo y ahora regresara a su lugar , más la sensación de Kim anudando dentro de él y el extraño calor como si estuviera en su celo fueron muchas cosas en tan poco tiempo.

"Mio , mi omega " su alfa estaba feliz y orgulloso de tener a Chay a su lado , cuando el nudo cedió y pudo hacer que Chay girara lo abrazó sin ánimo de soltarlo.

—Chay estás bien ?—El alfa sintio al menor temblar y se preocupó de inmediato.

—Si...mi omega lo pude sentir ...tu me marcaste justo ahora...sentí que estaba en otro mundo ... me siento débil, no siento mis piernas —El alfa besó la frente del menor muchas veces.

—Lamento haberte dejado así de exhausto , dime tu querías la marca

—Si...P'Kim...ahora eres mio , mi alfa.

NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora