11

3.9K 313 41
                                    

El dia de la boda finalmente había llegado, desde temprano Porsche fue llevado para un tratamiento para la piel y el cuerpo en una clínica estética , Kinn fue llevado también por que los novios no debían verse hasta el momento de la ceremonia.

Los más felices eran Khun y los guardaespaldas que querían que todo salga bien al ser la boda del heredero de la familia principal.

Al medio día el omega fue llevado a la recepción del hotel donde se reuniría con amigos antes de caminar al altar por pedido de Korn la boda seria más a estilo occidental ya que realmente la boda tailandesa era para el verdadero matrimonio de Kinn.

El lugar era muy grande lleno de luz calida donde resaltaba el cristal y colores dorados , arreglos florales tradicionales y todos de etiqueta , era la boda digna de un Terapanyakul  , los medios de comunicación solo podían estar afuera y los invitados tenían una invitación especial.

Porsche tenía muy pocos amigos pero Jom y Tem estuvieron allí sin entender que pasaba pero felices por su amigo apoyándolo , al omega  le tocó usar un traje blanco y  Kinn un traje negro , después de que Porsche saludara a sus amigos y algunos invitados entró Chay.

—Hia luces precioso —se acercó a darle un abrazo.

—Gracias hermanito , lamento ser un mal hermano

—No lo eres entiendo que haces esto por mamá —Porsche había llegado al siguiente día de su cumpleaños con un pastel y un ramo de flores y le pidió disculpas una y otra vez por haberse olvidado de el , había viajado toda la noche para llegar a el.

Chay quien estaba dolido solo aceptó las disculpas sin pensar demasiado ,su mente estaba en otro lado por lo que había hecho con Kim  lo mantenía con una extraña emoción en su pecho que nada podía molestarlo demasiado.

Ambos hermanos se abrazaron  nuevamente y Chay besó la frente de su hermano

—Eres muy importante para mi te amo Chay.

—También te amo Hia ,sonríe Hia es un día especial por más falso que sea debes lucir impecable

—Si , Chay cuando mamá vuelva volveremos a nuestra vida y estaremos mejor

—Si Hia—se separó cuando el personal de la boda llamó a Porsche el momento había llegado.

El omega caminó con una ramo de flores en su mano,varios ojos desconocidos lo miraban atentamente alguno elogiaban sus hermosos rasgos que se acentuaba con un maquillaje  leve y el traje pulcramente puesto pero otros no le daban tanta importancia.

Se paró frente a Kinn y sonrio un poco para no parecer tan rígido el alfa parecía perdido en el rostro del omega , ahora vestido y peinado como un novio lucía aun más hermoso.

El alfa tomó la mano del omega y eso dio paso a la ceremonia, la boda no tuvo más inconveniente y salió perfectamente a lo que Korn ordenó , Chay sentado a lado de Kim soltó algunas lagrimas por su hermano cuando dio sus votos falsos y Kim solo tomo su mano dándole apoyo.

Porsche estaba en el balcón de la gran habitación de bodas que les habían reservado , la ceremonia terminó hace horas y después de un rato en la fiesta fueron guiados a la habitación , Porsche simplemente caminó al ver la vista hermosa de la cuidad y Kinn estaba apretando sus puños y pasando sus manos por su cabello por que no encontraba manera de controlarse ante tanta belleza , entró al baño y lavó su rostro  y después de cambiar su traje a un pijama cómodo  para dormir extendió su mano para abrir la puerta de baño cuando un dulce olor invadió sus fosas nasales, su alfa rugió queriendo salir y tomar al dueño de ese olor , de prisa salio del baño y vio a Porsche sentado en la cama con un pantalón de pijama y el torso descubierto al parecer el acaba darse cuenta de que su celo había llegado.

NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora