Porsche lanzó el teléfono en la cama despues de que llamo a Pete como 10 veces y no recibió respuesta, quería preguntarle donde había dejado un juguete de Phai pues se lo había prestado a Venice pero el hecho de que su amigo no le contestara se preocupó.
Tomó de nuevo el teléfono y llamo a Vegas quien tampoco contestó, estaba por correr hacia Kinn para que mandara a alguien a la casa de Pete pasa saber si algo pasaba cuando recordo tener el número de Earth así que como último recurso lo llamo.
—Hola —Earth estaba nervioso ya que había escuchado como el teléfono de Pete sonaba ya que lo dejo en casa pero no tenia el valor de contestar por que no sabia como decirle que Pete estaba en el hospital cuando nadie debía saber eso.
—Hola Earth al fin alguien me contesta, esta Pete por ahí?
—No... deseas que lo busque o le diga algún mensaje.
—Solo estoy preocupado por que no me contestan y quería saber de el y Vegas tampoco me contesto el teléfono así que creo que si Kinn me acompaña iré a visitarlo.
—NOO... Digo no están en casa Vegas y Pete fueron la hospital
—Paso algo con Pete? Están bien sus bebés?!
—Si , solo fueron por vitaminas y todo eso que necesita en el embarazo estoy en casa con Macao cuidando de los niños y creo que Vegas y Pete irán a una cita después, ni han tenido mucho tiempo a solas últimamente y sabes que eso es importante en una relación.
—Aaa ahora entiendo—La risa de Porsche sonó y eso calmó al alfa —creo que interrumpí algo importante con mis llamadas.
—Debe ser que vergonzoso —Fingió reír con el—Deben estar muy ocupados pero aquí no ha pasado nada no se preocupen.
—Si jaja solo que Chay dijo que Macao lo llamó ayer y que parecía preocupado.
—Si es que ayer Macao estaba pensando en lo raro que fue lo que le pasó a Khun Korn y temia que algo más pasara , el sobre piensa a veces.
—A claro claro pues el ya esta mejor lograron estabilizarlo y darle la medicina adecuada y la vigilancia aumento.
—Es bueno saberlo, si Pete regresa le diré que te llame aunque si ve todas las llamadas el te escribirá supongo .
—Si ,muchas gracias Earth.
—De nada ya sabes ayudo cuando puedo.
—Si , por cierto si deseas un buen medico para el control de tu embarazo me llamas con toda confianza iremos juntos y no te preocupes por el dinero.
—Gracias eres muy amable en 4 semanas tengo la revisión ahí te avisaré y yo invito el helado.
Porsche colgó sintiendo más tranquilidad pero sentía que algo más pasaba debido a todo lo que ocurria el decidió no pensar demasiado , sonrió cuando la puerta se abrió y Kinn entró abrazándolo por la espalda.
—Con quien hablabas parecías tan feliz y ahora luces serio.
—Estaba hablando con un hombre muy hermoso —se burló de su pareja.
—Olvidas que tienes esposo.
—Tengo esposo pero no novio auch!—el alfa golpeó con su palma el trasero de Porsche y lo pellizco.
—Vuelve a decir eso y suplicaras toda la noche—Porsche rió a carcajadas y buscando la foto del perfil de Earth se la mostró a Kinn.
—Míralo no es hermoso?
—Earth?
—Si , es que Pete y Vegas no me contestaban el teléfono y lo llame , me dijo que estaba cuidando de Venice y Synn mientras Vegas y Pete se divertían solos y creo que mis llamadas deben haberles interrumpido un poco —el alfa apretó otra vez la nalga de Porsche y el se alejó quejándose.
ESTÁS LEYENDO
NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay
FantasiaPorsche y Porchay viven con su madre la cual desaparece misteriosamente , Kinn conoce a Porsche justo en este momento y trata de ayudar junto con Kim ambos omegas son llevados a la casa de la familia principal por su seguridad. Vegas ha vivido toda...