CAPITULO 5 TEMPORADA 2

2.3K 202 44
                                    


Pete estaba dormido en la habitación del hospital cuando escuchó que la puerta se abría, pensó que era el médico o una enfermera pero al no escuchar nada giró pues estaba recostado dando la espalda a la puerta.

—Macao, Hola —Dijo al ver a su cuñado.

—Hola P'Pete como estas?

—Bien , supongo.

—Pudiste comer algo?

—Solo bebí algo de sopa me duele mucho la garganta.

—Ya veo , P'Pete , quería contarte algo.

—Si es sobre Vegas supongo que ya se me pasará me sentí enojado es la segunda vez que me intentan matar así, padre e hijo lo han hecho —Rió amargamente y Macao no pudo evitar sonreír un poco—Ya estoy más calmado Vegas no tiene la culpa , el no pudo adivinar algo como eso si le ves dile que venga , fue un poco exagerado talvez enojarme con el hombre que amo con mi vida y si viene podrías ayudarme viendo a los niños? No puedo ir a verlos si me ven así se asustaran.

—Pete algo grande va a pasar , no puedo decirte quien me dijo pero ....estas en peligro , se que puedes quedarte y luchar se que eres muy capaz pero estas en cinta así que debes protegerlos al igual que Venice y Synn.

—No entiendo Macao, esto es una broma? Vegas te dijo algo dime que está pasando.

—P'Pete es momento de decidir no hay más tiempo —Macao acercó su teléfono a Pete y el omega abrió mucho los ojos cuando pudo leer su corazón se aceleró y sintió que el piso de movió, miró a Macao—no debes decirle a nadie ...te pido que cuides de Earth , yo cuidaré de Vegas.

—Macao..por que tuvo que pasar esto justo ahora—una lagrima cayó por su mejilla.




Vegas no sabía que estaba pasando cuando Macao ordenó que tomarán las cosas de Venice , Synn y Pete , el acaba de llegar del hospital de ver a su padre y se encontró con eso en casa.

—Macao que esta pasando? Por que empacaron ropa.

—Tienes que hablar con Pete el te dirá lo que decidió yo solo hago lo que el me pidió.

—Pete se irá? Me odia tanto.

—El está camino al aeropuerto nos espera allí ahí podrás hablar con el.

—Tu también te vas ?—Miró la maleta de viaje que Macao llevaba con el.

—No , Earth se irá yo me quedo aquí contigo por papá.

—Macao dime que te dijo Pete realmente.

—Quiere estar un tiempo fuera del país lejos de todo aqui ,quiso tomarse unas vacaciones con los niños aprovechando que Venice esta de vacaciones escolares hara su tratamiento de recuperación en el hospital del extranjero—Macao sintió que su corazón se rompia cuando vio la expresión de su hermano pero no podía decirle que pasaba no era el momento.

—Quiero ver ya a mi mami Pete ya lo extrañaba —decía Venice y Synn le daba la razón diciendo lo mucho que amaban a Pete , el ambiente en el auto era silencioso solo los niños hablaban mientras Earth evadia la mirada de los hermanos Theerapanyakul cargando a Synn en sus brazos.

Tardaron alrededor de 2 horas en llegar al aeropuerto y los guardaespaldas bajaron las maletas directo a donde Macao les guió.

El corazón de Vegas se detuvo al ver a Pete en una silla de ruedas, lucia tan demacrado y quiso correr a abrazarlo y pedirle perdón, los niños notaron muy enfermo a su padre y se acercaron con temor de dañarlo.

—Estoy bien amores solo tuve un accidente me caí y me golpee mucho por eso no debemos jugar tan duro que nos podemos lastimar—la inocencia de los niños es tan pura que lo creyeron de inmediato cuando Pete beso su mejillas.

NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora