Honey y Pete estaban en la sala de espera del hospital , lo que tanto temia Chay había pasado , después de leer el chisme de la universidad empezó a sentirse mal no quiso darle importancia pero de un rato para otro un ataque de pánico había venido y Pete quien estaba en casa trató de ayudar sin tener idea de que hacer, cuando Honey llegó vio a su hijo completamente alterado , gritó su nombre pero el menor ya había caído desmayado en brazos de Pete.
—Familiares de Porchay Kittisawasd
El medico preguntó y Honey se puso de pie de inmediato rogando que su hijo esté bien.
—Debido a la condición de su hijo el ataque de pánico le causó un desmayo , esta estable pero deben cuidar más de él —La omega no tenia idea a que se refería pero Pete se acerco de manera prudente.
—Chay no siente a su omega ,está siguiendo un tratamiento médico.
La omega se sintió la peor madre del mundo, el médico anunció que podían entrar a verlo pero Pete quiso conversar con ella.
—Solo quise darle espacio no quise ser una mala madre, no tenía idea de lo que pasaba con él.
—Khun Honey debe calmarse , Chay no quiso preocupar más su familia, con la ayuda de mi cuñado el está recibiendo ayuda médica, tampoco me ha querido contar que fue lo que pasó así que difícilmente podemos sacarle la verdad .
—Creí que me diría que pasaba solo le di tiempo pero el no me contó nada , supe de la página de la universidad y quería verlo para que algo como eso no le afecte pero lo que ahora descubrí es mucho peor .
—Son solo chismes se disiparan con los días pero ahora Chay solo querrá alguien que le apoye y que no lo regañe o juzgue.
—Tienes toda la razón Pete , velare más por mi hijo.
—Si , el estará feliz si su madre no está preocupada el no se sentirá una carga ese es su mayor temor.
La omega mayor asintió y entró a la habitación, Pete pudo ver como Honey apenas entró abrazó a su hijo y sin preguntar ni decir nada lo consoló y a pesar de que ella estaba angustiada ya que no hubo respuesta del lado omega de su hijo supo como lidiar con eso y Chay se sintió seguro, desde hace mucho que no sentía esa paz , lo ayudaba mucho estar en los brazos de su madre.
Como dijo Pete , la publicación de Chay y Macao sólo fue mencionada un par de semanas lograron eliminar esa noticia falsa y Chay pudo prepararse normalmente ya que por fin iría a clase ya que el año escolar estaba por empezar.
Pete en pocos días cumpliría 8 meses de embarazo en las últimas visitas al médico le confirmaron que sería un varón, la joven pareja estaba muy feliz , Vegas había logrado conseguir una casa en un área muy bonita y protegida, Pete ya vivía oficialmente allí junto a Vegas desde hace algunas semanas, Khan no estuvo de acuerdo pero cuando supo que hasta Macao quiso irse de la casa causó que el alfa mayor se llenará de odio y de coraje ya que sus hijos se le estaban yendo de las manos y no estaban de su lado para reemplazar al heredero de la familia, lo que ayudó a que Khan se calmara un poco fue cuando supo que Kim no estaba bien de salud , todos sin excepción asumían que Kinn tendría omegas y la esperanza de que Kim traiga un heredero era la última esperanza pero ahora esa opción ya no era válida, el estado de salud de Kim era confidencial, absolutamente nadie lograba averiguar que era lo que Kim tenia , Korn había querido llevar a su casa al prometido de Kim pero algo pasó siendo también algo muy secreto y desde ese día nadie había visto a Kim por ningún lado lo que significaba que la enfermedad que tuviera era grave, tanto que no le permitiría hacerse cargo de la familia.
ESTÁS LEYENDO
NEVER AGAIN - KinnPorsche , Vegas Pete , Kim Porchay
FantasíaPorsche y Porchay viven con su madre la cual desaparece misteriosamente , Kinn conoce a Porsche justo en este momento y trata de ayudar junto con Kim ambos omegas son llevados a la casa de la familia principal por su seguridad. Vegas ha vivido toda...