008

354 18 0
                                    

Subway

"Everybody moved onI stayed there Dusted on my pinned-up hair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Everybody moved on
I stayed there
Dusted on my pinned-up hair..."

¡2021!

Sarah

Me levante a eso de las 6:00 de la mañana, aunque para ser sincera no había dormido nada y tenía cara de muerto, me cambie rápido, tomé mi mochila y baje a desayunar.

Cuando iba saliendo de mi cuarto me encontré con mi hermano.

— Oye todo bien? Anoche no te veías bien. —

— Si, es que en serio estoy muy cansada no he dormido en días. — No era eso, pero mentira no es.

— No pues está bien... Oye —

— ¿Qué pasó? —

— Es que mis papás me dijeron que ya no te puedo llevar a la escuela por lo qué pasó anoche, perdón. —

— Está bien, no te preocupes ahí veo yo como le hago. —

¿Ahora como iré a la escuela?

Él solo me dio una media sonrisa para después meterse a su cuarto mientras yo me quede ahí pensando que haría, después mientras bajaba las escaleras me estaba tragando mis nudos de garganta.

La verdad nunca pensé que mis papás lo harían en serio, pensé que era una amenaza inocente como cualquiera pero no.

Pensé en irme en bicicleta pero hace años no me subo a una y ya perdí la práctica, luego me acorde que cuando llegamos a 5 minutos caminando de mi casa había una estación de metro.

Baje a la cocina a tomar mi licuado y mi desayuno y fue muy incomodo porque nadie hablaba con nadie hasta que mi mamá rompió el silencio aunque me hubiera gustado quedarme en silencio.

— Sarah ahora no te llevará tu hermano a la escuela entonces si estás planeando irte a pie o algo deberías ir yendo si no quieres perder la clase. —

Encima me corre.

— Está bien, provecho. — Dije y me levanté de la mesa.

Al salir tomé mi mochila y di unos pasos pata lentamente de la casa y abrí mi aplicación de "Maps" para que me diera la ruta al metro.

Llegue como en diez minutos, pagué una tarjeta a largo plazo ya que si no me iba a traer mi hermano pues mínimo aprovechar el metro. Para mi maravillosa suerte era hora pico y no alcancé asiento.

Spanish Boy | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora