020

250 10 5
                                    

First Kiss

Soy tuyo porque contigo es que yo fluyo¡2021!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy tuyo porque contigo es que yo fluyo
¡2021!

Sarah

Estaba en el aeropuerto esperando a que el vuelo de Santiago llegara, tenia en mis manos un pastel de chocolate —su favorito— y estaba planeando cómo convencerlo para que me acompañara a la fiesta a la que me invitó Gavi. No era como que quisiera ir pero sólo tenía curiosidad y me quería demostrar que yo también tenía una relación estable y bonita.

Se abrieron las puertas de su vuelo y corrí a abrazarlo, lo extrañaba demasiado.

—Sari, ya te extrañaba—dijo el mientras me abrazaba—.
—Yo a ti, este último mes sin ti ha sido horrible.—
—Ya lo sé pero ya por fin estoy aquí y estaba pensando que cada dos o tres meses uno podía ir a la ciudad del otro como habíamos pensado.—
—Me parece excelente... y bueno ¿que quieres hacer?—
—Lo que tú quieras.—
—Me invitaron a una fiesta hoy igual y podíamos ir, es como a eso de las 8—
—Va, vamos—

Toda la tarde estuvimos juntos hablando de las últimas semanas sin el otro y lo insufribles que habían sido, a eso de las 6:40 yo me empiezo a arreglar y mientras me maquillaba me llegó un mensaje de Gavi.

Gavi

La fiesta empieza a las 8:45
📍Ubicación
No te apures por tu perrito lo puedes
traer sin problemas 😽😉

Llegamos a las 9:15 mi novio y yo ;)

Nos terminamos de arreglar y salimos para la fiesta, al llegar a la casa nos metimos y empecé a saludar a varias personas en su mayoría jugadores y sus novias. A este punto me di cuenta que yo no debí haber venido, estaba por decirle a Santiago que nos fuéramos a otro lugar hasta mis ojos chocaron con otros.

Se acercó Gavi a nosotros y mi corazón estaba a mil por hora, el aún seguía teniendo ese efecto en mi, ese efecto que odiaba.

—Me alegra que pudieran venir—nos saludo de beso y cuando se acercó a mi el me susurró—, que bonita te ves. Bueno siéntanse como en su casa, por allá esta la barra, el DJ y si ocupan algo me pueden decir.—
—Gracias—dijo Santi—.

Algo que agradecía es que Santiago no era tan tan del Barcelona, a el le gustaba más el Real Madrid entonces no se emocionó por los jugadores —para mi suerte—.

10:38

La fiesta estaba en su pico, había gente por todos lados y no encontraba a Santiago desde que me dijo que iba al baño entonces me metí a la cocina a buscar un poco de aire, estaba muy tranquila hasta que una voz me asustó.

Spanish Boy | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora