021

154 8 0
                                    

Match

"Wondering if I dodged a bullet or just lost the love of my life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Wondering if I dodged a bullet or just lost the love of my life..."
¡2021!

Noviembre 20, 2021
11:27

Sarah

Sábado a la mañana, ese sábado cuando despiertas y sabes que hiciste algo malo la noche anterior tal vez por que lo hice, lastime a alguien, alguien que es una buena persona. ¿Lo peor? Que lo lastime con alguien que a mi me lastimo.

Mi mañana no fue la gran cosa, baje a desayunar un cereal para después ir a lamentarme a mi cuarto mientras ponía canciones de Taylor Swift de fondo, habían pasado 2 horas de mis lamentos y me llegó un mensaje inesperado y poco deseado por una parte mía y deseado por la otra parte.

Gavi

Tengo partido, ¿vienes?
¿O cambiaste tu numero? 😂
📷 Photo
📷 Photo
Tus boletos, lleva a mi cuñado;)

Tengo planes, gracias.

Si claro, ahí te veo.
Es a las 5:45

Después de leer sus mensajes me dirigí al cuarto de mi hermano para invitarlo al partido; toque la puerta de su cuarto y entre en este.

—¿Que paso?—
—¿Me acompañas a un partido del Barça hoy a las 5:45? —dije con mi mejor sonrisa para que me acompañara—
—¿Por que no le dices a Santiago?—
—Terminamos.—
—¿Que? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que?—
—Anoche en la fiesta que me invitó Gavi, que de hecho terminamos porque me besé con Gavi y nos vio.—
—O sea... ¿tengo un jugador del Barcelona como cuñado?—
—No, fue solo un beso, nada mas.—
—Okay, fingiré que te creo.—
—¿Me acompañas si o no?—
—¿Para ver a mi cuñado? Claro que si.—
—Gracias.—

Eran las 5:15 de la tarde y estábamos yendo al Camp Nou, mi hermano era el más emocionado de los dos, el era un gran aficionado del fútbol y amaba ir a ver equipos.

Nos sentamos en nuestros asientos que estaban a mitad del campo, yo no me sentía tranquila. Seguía pensando en Santiago, en como lo lastime, en como lo hice perder el tiempo. Así que, decidí mandarle un mensaje.

Santi 😚💞

Probablemente soy la última persona con la que quieras hablar y lo entiendo. Yo tampoco quisiera hablar conmigo, se que probablemente me odias, yo me odio. Solo quería que supieras que lo siento mucho, yo nunca quise que las cosas terminaran así.
Te aprecio mucho como persona y te mereces a alguien que realmente te quiera y espero que algún día puedas perdonarme :(
-Sarah

Después de mandarle ese mensaje entré a mis contactos y cambié su nombre de "Santi😚💞" a "Santiago Estrada".

Estaba tan centrada en mis pensamientos y en ese mensaje que había mandado y se escucharon gritos de emoción, me espanté y lo primero que había visto era a Gavi señalándome con su dedo y besando el escudo del equipo mientras el solo corría.

Termino el partido y yo estaba en el estacionamiento con mi hermano, estábamos a punto de irnos hasta que recibí un mensaje. Mi subconsciente quería que fuera Santiago pero era Gavi.

Gavi
¿Ya os habéis ido?

Estamos en el estacionamiento :)
1️⃣ photo

Voy para allá

—Gavi dice que lo esperemos—le dije a mi hermano—.
—Que raro.—

Después de 5 minutos en el coche, llegó Gavi.

—Lamentó haberos hecho esperar.—
—Está bien—dijo Ale—.
—¿Queréis ir a cenar? Hay un restaurante muy bueno por acá.—
—En realidad... te quedaremos mal esta vez. Papá y mamá nos esperan a cenar y si no vamos nos van a regañar—hable por primera vez en este tiempo—.
—Oh...—su cara de desilusión lo dijo todo—está bien, lo dejamos a la próxima.—

El camino iba en silencio, éramos nosotros dos, Jesse&Joy y mis pensamientos que me atormentaban.

—¿Por que le negaste la salida?—
—Porque no quiero salir hoy.—
—¿Y esa es razón suficiente...o hay algo más?—
—Nada mas, simplemente no quiero salir.—
—Tu harías cualquier cosa para ni siquiera ir a casa.—
—No quiero hablar.—

Noviembre 21, 2021
2:27 a.m.

Inútil. Era como me sentía últimamente, la palabra que me "definía" o que creía que lo hacía.

Insomnio. Lo que he tenido desde que llegue a Barcelona.

Entre a la conversación con Santiago y el visto era lo único que había. Entre a instagram y ya había borrado todo. Así que, hice lo mismo. En ese momento recibí un mensaje de Gavi.

Gavi

Estás despierta, vi que acabas de borrar tu destacada.
¿Como vas con eso?

estoy bien :) tu qué haces despierto?

no puedo dormir, tu?

lo mismo

nos podemos ver mañana?
después de tus clases, en nuestro parque a las 6:00:)
que dices?

esta bien :)














regrese 💞
por fin creo que ya tengo espacio para escribir :) estos días estaré publicando !!
-bella
xoxo
😽💋💞

Spanish Boy | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora