018

211 12 4
                                    

Iris

"I just don't wanna miss you tonight"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I just don't wanna miss you tonight"

¡2021!

Gavi

Me esperé a mandarle el mensaje y estaba apunto de hacerlo pero me arrepentí, tenía miedo de que nunca me contestara. Así que entre a instagram a perder mi tiempo, me había aparecido que Sarah había cambiado su foto de perfil y que había publicado una nueva historia así que entre.

Se veía hermosa como siempre, no me resistí y reaccioné a su historia con un "que bonita:)" al segundo la vio y solo le dio like y me contesto con un ":)". Amaba cuando usaba esas caritas felices, yo las empecé a usar cuando vi que ella siempre las usaba y dibujaba, que por cierto, también yo empecé a dibujarlas en todos lados.

Sarah

Mi corazón dio un giro al recibir el mensaje de Pablo, me sentía viva de nuevo. Él me hacía sentir así, era una de las muchas cosas que me encantaban de él, pero algo que odiaba al mismo tiempo. Odiaba que él tuviera ese control sobre mi, odiaba que con un mensaje, con una palabra causara tantas emociones en mi.

Nos fuimos a conocer un poco más la Ciudad de México. Seguíamos en familia comiendo, de rato nos regresamos a la casa de mi tía, de los pocos lugares a los que realmente los sentía como mi casa.

Estaba en mi cuarto recostada viendo Friends en mi iPad hasta que me llega un mensaje de instagram, volteo mi celular para ver quien era y solo me aparecía una cosa.

@santiagoogm acaba de mandarte un mensaje.

Vi la notificación en mi teléfono y le tomé un screenshot, se la mande por mensaje a Ximena y en 5 segundo apareció en mi cuarto.

— Cállate que te escribió —dijo entrando al cuarto—. ¿Que le vas a decir?

— No se, no he abierto el mensaje. —

— A ver, pero de donde lo conoces? —

— Es que cuando venía en el avión me un chavo me empezó a hablar y así y le pase mi insta y antier me mando follow y hoy me mando mensaje, y hasta que me mandó follow me di cuenta o sea quien era y así. —

— Pues contéstale. —

Abrí mi instagram y entre a su mensaje para contestarle.

Santiago García

Holaa, cómo estás?

Holaa, spr y tu?

Mdgg, también bn :)
Oye te hablo para ver si estás en la ciudad

Spanish Boy | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora