016

223 12 9
                                    

"I wish you were right here, right nowRight now, it's all good I wish you would"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










"I wish you were right here, right now
Right now, it's all good
I wish you would"






¡2021!



Sarah pov

Cuando entra Ximena a mi cuarto se sienta en mi cama.

— Tú y yo necesitamos hablar —dijo cuando se sentó en la cama—.

— Okay... —solté dudosa—

— Dime la verdad —hizo una pausa larga encontrando las palabras adecuadas—

No, por favor

— ¿Eres novia de Gavi?

— ¿Qué? —me hice la desentendida—

— No te hagas la que no sabe, yo lo sé todo. Aparte vi en tus notificaciones un "Gavira".

— Bueno, estamos hablando. No somos nada.

— Ya veo... serían una hermosa pareja.

Lo sé

— Bueno, ¿quieres salir a cenar? Abrieron un restaurante de comida italiana a dos cuadras riquísimo.

— Xime, la verdad estoy muy cansada. ¿Te parece si mejor hacemos pijamada?

— Está bien, traeré mis mascarillas para hacer nuestras pijamadas como en los viejos tiempos.

— Solo que ahora no me pegues los piojos, por favor —le dije en broma y me volteo los ojos—.

— Solo fueron dos veces llorona y aparte tu también siempre los traías.

— Pero porque me los pegabas —ambas nos reímos y Ximena fue rápido por sus cosas—.

Ximena regresó después de 10 minutos con mascarillas refrescantes, unos snacks como papas y chocolates y su computadora para ver una película.

— Me recuerda a cuando teníamos 8 años —dije nostálgica—.

————————
Flashback

>> Noviembre 15, 2013.

Estábamos en la escuela Ximena y yo esperando a mi mamá para que nos llevara a casa y hacer una pijamada. Ambas íbamos a la misma escuela y éramos como hermanas ya que aparte de que vivíamos muy cerca y casi siempre hacíamos viaje o nos quedábamos en casa de la otra nos llevábamos muy bien.

— Sarah y Ximena a puerta uno.

— Vámonos Ximena, mi mamá nos está esperando.

— Ya hoy Sarah, no me apresures.

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la puerta uno, a ambas nos encantaba irnos juntas, en especial los Viernes, ya que comíamos pizza y nieve mientras veíamos "Juego de Gemelas".

Spanish Boy | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora