019

209 14 18
                                    

Mi buen amor

"Llegas cuando estoy apunto de olvidarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Llegas cuando estoy apunto de olvidarte"

¡2021!

Sarah

Noviembre 15, 2021

Era noviembre y habían pasado ya varios meses desde que corté toda conversación con Pablo, el ya tenía a su pareja que siempre se veían en la calle. Yo tenía a la mía, o bueno, más o menos.

Además, yo sabía que probablemente el me consideraba como alguien más de su verano y nunca como algo serio.

Tenía que regresar a Barcelona con mi familia pero esta vez me acompañaba Ximena y mi tía y aunque lamentablemente no se quedarían a vivir en Barcelona si se quedarían un par de semanas y yo me encargaría de darles un tour por la ciudad.

Una parte de mí extrañaba mucho a Barcelona, a sus calles, su comida, su cultura, las personas —en especial mi hermano— y otra parte de mi no quería ir a Barcelona y más porque tendría una relación a distancia y me daba miedo que algo pasara, algo como una infidelidad.

Noviembre 17, 2021

Me había encargado de darle un mini tour a mi tia y mi prima junto con mis papás y mi hermano. Ellos me esperaban en el lobby mientras yo regresaba al cuarto de Ximena por mis AirPods que había dejado en mi bolsa.

Me puse mis audífonos y le di play a uno de mis playlist mientras sonaba "Haunted" una canción que no diré a quien me recordaba cada que la escuchaba.

Llegue al elevador mientras esperaba a que se abrieran las puertas, cuando por fin se abrieron, entre y volteé mi cara a donde estaba dando mi espalda y mis ojos chocan con ESOS ojos, esos ojos que me había costado olvidar.

Mientras chocaban nuestras miradas ambos nos quedamos quietos sin decir o hacer nada, yo analizaba sus ojos y él los míos, justo en eso suena la canción y esa lyric.

You're not gone, you can't be gone, no

Se cerraron las puertas y el elevador iba bajando mientras yo analizaba todo lo que acababa de presenciar. Llegue al lobby y ya me estaba esperando mi hermano en el coche, casi que corrí para no toparme con Pablo.


Gavi

Se cerraron las puertas del elevador y rápido pedí otro, para mi mala suerte se tardaba mucho en bajar y cuando por fin baje Sarah se estaba subiendo al coche y ya no la alcancé; en realidad yo ni siquiera sabía por que tenía esta necesidad de seguirla y saber que había sido de su vida.

Spanish Boy | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora