N/A:
1. Cada historia de este compilado es independiente y comprende un sólo capitulo o menos de diez. Si desean que continúe alguna de forma más exhaustiva pueden pedirla en comentarios.
2. Serán relatos que se desprendan de fanarts, teorías locas de twitter o canciones. Todos en torno al ship Wenclair (Wednesday Addams y Enid Sinclair) de la serie de netflix Wednesday.
3. Este mini relato en particular es un texto poético que Wednesday escribe a máquina, en un bloqueo de escritor, reflexionando sobre la evolución de su relación con Enid y próximo a su segundo aniversario.
4. Para entrar en ambiente pueden seguir la lectura con la siguiente canción
5. Si ven esta historia fuera de mi facebook (Ale Edith Odörfer), o mi cuenta de wattpad, twitter (Alexiss Wolf - Augen), tumblr (Alexiss-Wolf-Augen) por favor avísenme. Juntos Digámosle NO al Plagio.
*****
Si nos miramos al espejo es correcto lo que dicen de que somos opuestos, condenados a lados enemigos. Pero nosotras no funcionamos como engranajes de un reloj. Ambas desafiamos las reglas de esta encadenación de hechos llamada vida.
Tu con tus colores, tu ruido y tu temperamento feroz. Yo con mi ingenio para el misterio, mi negro corazón y mi sarcasmo mordaz. No deberíamos funcionar y sin embargo aquí estamos en este vals.
Tango masoquista que nos llena de indescriptible placer. Ninguna quiere ceder poder, un paso adelante ninguno para atrás. Prefiero morir acá contigo, que vivir sin ti.
Sé que mi madre se reiría de esa frase mía. Pero por una sonrisa tuya, cara mía, mil dagas, mil espinas envenenadas, yo soportaría.
Sólo dime una vez más que eres mía y escúchame decirte que te pertenezco en muerte y vida. Porque este amor que nos devora, que nos transforma, durará esta vida y mil más.
ESTÁS LEYENDO
Histoires Wenclair
FanfictionCompilado de relatos cortos, poéticos, de capitulo único o menos de diez capítulos del ship Wenclair; (Wednesday Addams y Enid Sinclair); inspirados en canciones, fanarts o teorías de twitter/ [La imagen de la portada le pertenece a Mary H-art/ @Mar...