Carrousel d'amour

73 8 0
                                    

N/A:

1. Cada historia de este compilado es independiente (aunque algunas entregas estarán de alguna manera conectadas) y comprende un sólo capitulo o menos de diez. Si desean que continúe alguna de forma más exhaustiva pueden pedirla en comentarios.

2. Serán relatos que se desprendan de fanarts, teorías locas de twitter o canciones. Todos en torno al ship Wenclair (Wednesday Addams y Enid Sinclair) de la serie de netflix Wednesday.

3. Este mini relato poético se presenta como un juego a dos voces, es decir está escrito tanto por Wednesday y por Enid. Cada una va recitando una estrofa que estará indicada con su nombre a un costado. Si algunas de éstas no parece propias de los personajes se debe a que fueron pensadas como un dialogo entre ellas. En el cual Enid trata de hablar en un lenguaje "Psicópata Addams" y la gótica en lenguaje "lobito Sinclair". Además hay una estrofa encomillada que pretende ser como una máxima que descubren las chicas en la evolución de su relación.

4. La siguiente canción disparó esta poesía juguetona y el desafío de hacerlo a dos voces por el dueto que se da en la misma. Se las dejo por si quieren entrar en ambiente.

5. Si ven esta historia fuera de mi facebook (Ale Edith Odörfer), o mi cuenta de wattpad, twitter (Alexiss Wolf - Augen), tumblr (Alexiss-Wolf-Augen) por favor avísenme. Juntos Digámosle NO al Plagio.

*****



(Wednesday)

La vida es un carrusel,

que gira y nos arrastra con él.

Se mezclan los colores,

perdiéndose la noción del día.



(Enid)

Tienes ganas de vomitar

en cada vuelta.

Pero no quieres parar

y para agarrar la sortija te estiras.



(Wednesday)

La música que acompaña

tu mente taladra

y las luces, que lo adornan,

tu mirada atontan.



(Enid)

De repente el mundo deja de importar

y sólo tus latidos eres capaz de escuchar.

Tu animal interior dormido

lanza por fin su gruñido.



(Wednesday)

De repente tus emociones puedes entender

y del que está más cerca ti eres consciente.

Bombeas más sangre que de costumbre

y sabes que, aunque quisieras, no vas a desfallecer.

Histoires WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora