N/A:
1. Cada historia de este compilado es independiente y comprende un sólo capitulo o menos de diez. Si desean que continúe alguna de forma más exhaustiva pueden pedirla en comentarios.
2. Serán relatos que se desprendan de fanarts, teorías locas de twitter o canciones. Todos en torno al ship Wenclair (Wednesday Addams y Enid Sinclair) de la serie de netflix Wednesday.
3. Este mini relato en particular está ambientado en navidad y vendría a emular una carta hecha a mano de tinte poético que Wednesday le regala a Enid . En la cual confiesa sus más profundos sentimientos, aceptando su destino como compañera de Enid y haciendo un juramento muy a lo Addams para atarse a su alma gemela.
4. Para entrar en ambiente pueden seguir la lectura con la siguiente canción Last Christmas (Wham!) en un cover de Reinaeiry, que me sirvió de disparador para la escritura de esta entrega.
5. Si ven esta historia fuera de mi facebook (Ale Edith Odörfer), o mi cuenta de wattpad, twitter (Alexiss Wolf - Augen), tumblr (Alexiss-Wolf-Augen) por favor avísenme. Juntos Digámosle NO al Plagio.
*****
Los copos de nieve caían y tú te reías. Al lado de la chimenea mis padres empalagosos como siempre se daban la vida en cada mirada. Un estruendo lejano en la habitación del tío Fester y Pericles queriendo de su prisión salir.
Cosa en mi hombro queriéndome hablar y yo sólo teniendo ojos para ti. Se me calienta el helado corazón, cuando me rodeas con tus brazos.
Debería rechazarte, debería proteger mi reputación: fría psicópata, loca psíquica que morirá sola. Pero nada de eso te parece importar.
Destruyes mis barreras, te tragas mi oscuridad, bebes mi veneno y desplazas a mi soledad. Contagias colores en esta navidad y con tu presencia todos parecen encantados. Entre tanto tú con ellos te muestras agradecida. Si pudieras saber cuánto amo verte entre mi familia.
No me atrevo a darle nombre a todo lo que siento, pero quisiera que fuera eterno. Pintar esa sonrisa, que ahora tienes, cada día. Darte el cielo y el mar.
Caminar hasta el infierno de tus deseos y consumirme en tu fuego, renaciendo para morir de nuevo en nuestro propio juego.
Sé que sabes leerme y hasta me conoces más que yo mismo. Mas quiero esta noche hacer algo distinto; escribirte lo que no digo, pero siento.
Tu marca no sólo es indeleble, es como una braza ardiendo. La cual no paro de avivar y lo seguiré haciendo por toda la eternidad.
Aunque hoy suene como mis padres, y mañana quiera por esto vomitar, es un hecho que el uno para el otro estamos hechos. Tú mi lobo, yo tu cuervo.
Ten, cara mía, este regalo, en esta navidad: mi alma envuelta en fantasía y claridad. Y prométeme que el día que llegue la última será porque tú y yo hemos dejado juntas esta mundana vida.
*****
N/A:
1. La fuente con la que estaría escrita es Edwardian Script ITC, por si quieren verla en word y darse una idea de la letra de Miércoles.
2. Aviso: esta entrega tendrá continuación desde la perspectiva de Enid.
ESTÁS LEYENDO
Histoires Wenclair
Fiksi PenggemarCompilado de relatos cortos, poéticos, de capitulo único o menos de diez capítulos del ship Wenclair; (Wednesday Addams y Enid Sinclair); inspirados en canciones, fanarts o teorías de twitter/ [La imagen de la portada le pertenece a Mary H-art/ @Mar...