Final alternativo.

2.8K 329 73
                                    

-Y....Fin.

-¡Excelente historia, lusuu!- animó el de cabellos azabaches, habia hecho garabatos de lo que el castaño le contaba, una novela que pidió para que su paciente se despejará. -Me encantó, que pides liberarte tanto en la escritora- Afirmó el chico enseñando los garabatos que hizo en la lectura del chico.

-Gracias, quacks.- Fueron las palabras del castaño que aún mantenía la libreta en dónde tenía su novela literaria de un extraño sueño que había tenido días antes. -Intenté hacer lo mejor, Doctor Quackity.

El mencionado aplaudió. -Que hermoso que estés usando otras alternativas para despejar tu mente, ¿Algo más que hayas hecho está semana?- Cuestionó interesado en su paciente que aún miraba a la nada de la libreta.

-Nada más...- Mintió.

-Muy bien- Se levantó guiñando un ojo al chico, sus escrituras de la sesión con el de ojos zafiros eran suficientes para retirarse; una vez que fue cerrada la habitación de su paciente Prosiguió su rutina diaria.

En cambio el castaño miro los hermosos bocetos de las hojas de su libreta, dibujos, retratos de su apuesto doctor que admiraba su amor en secreto. -No lo sé, patito...pero espero salir algún día con él.- Habló a la nada suspirando de amor al peluche del ave dicha, se tiro a la cama abrazando dicho objeto.

Un registro cayó del desastroso doctor de cabellos azabaches.

"Paciente: Luzuriaga Blogs"
"Enfermedad: Esquizofrenia."
"Día de entrada: ----"

...

Listo; deje esto como un final alternativo por la gran idea que se me hacía!
Jaja.

𝑇𝑜𝑦 𝐷𝑢𝑐𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔. | 𝐿𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora