|Arte de @Yoyoru_m en Twitter|
Capitulo 2 "Perdona a los devoradores, como todos cometemos nuestras ofensas."
A tan solo unos minutos de la guerra, todo comenzaría, un pueblo dividido por la liberación del puesto de alcalde del ojos carmesí. Y por otro lado los leales sirvientes de Luzu y los que creían que este hacía un buen trabajo como el encargado de la alcaldía;
2:45 p.m
A tan solo quince minutos de empezar todo, Quackity estaba preparadó para lo que se venía, era la destrucción y la caída de Luzu, igual el momento que tanto había esperado, conseguiría su lugar como debía. Sus parientes le afirmaron que ya estaba todo listo para la gran batalla, ya era el momento de partir al lugar de encuentro, al fin las cosas se decidiría; el hibrido de pato tomo su espada, tomó la gabardina negra que le cubría del frío, eran épocas frías en Karmaland. Su típico gorrito lo llevaba portado pero a diferencia de otras veces, este era de un tono grisáceo oscuro para no llegarse a reconocer en la batalla.
-Primo, todo está listo, solo faltas tú- Habló el azabache de sudadera roja, portando con un característico sombrero mexicano, Cochi miro a Quackity alistando todo mientras veía los cofres, era obvió que el menor estaba buscando el cuerno que le entrego el hibrido de oso; al encontrarlo afirmó que estaba listo para seguir al camino que tomarían rumbo a la batalla, en esté se les unieron los aliados que días anteriores afirmaban con su apoyo.
3:25 p.m
El lider de la revolución no se había presentado aún, cosa que eso decepcionaba al castaño, ¿Quién llega tarde a una guerra?, más cuando esté mismo la había programado; se sentó esperando que el híbrido de pato se presentará. Típico del joven, llegar tarde a cualquier ocasión o tal vez era una trampa al tenerle esperando....¿sería eso?, ¿una trampa?; miró a su alrededor el mayor observando alguna anomalía de la zona de batalla, se levantó con brusquedad buscando con la mirada; cuando menos lo esperó uno de sus mechones castaños cayó en la nieve.
Al fondo, había sido Quackity el que había disparado fallando en su intento.-¡Chingada madre!- Maldijó en un gritó dejando el arma al descubrir, su rostro estaba expuesto listo para la guerra,solo para esa ocasión, el de ojos rojos alabó la mala apuntería de su enemigo, ello le ayudó saber la posición que estaba este; una sonrisa aplicó al azabache como manera de burla. -¡Te quitaré esa sonrisa de un chingadazo, cabrón!- Se quejó recargando el arma apuntando nuevamente al contrario, esté sería su tiró bueno...o eso creía.
-¡Relajesé wero, nosotros nos encargamos!- Cochi habló quitando el seguro de su rifle, al igual que Beni esté copio su acción dando un gritó con manera a indicar que ya era el momento de bajar a pelear por la revolución de Karmaland, el lider solo miró con ira desde la mira de su arma, Luzu solo se cubría con un escudo ordenando a sus secuaces en atacar, él se encargaría cara a cara con el hibrido de pato que había iniciado todo.
Había iniciado todo; era claro que en el momento de todo habría heridos de ambos bandos, pero estos aún se mantendrían en la pelea por lo que le lideraban, éstos se alejaron del grupo para dar su propio enfrentamiento, Quackity a pesar de haber perdidó su arma entre la nieve no se detendría hasta ver a Luzu caer; por este solo mantenía su espada aun en manos teniendo la situación en control.El castaño tiró al azabache en la fría nieve con un empujón mirándole indefenso amenazando con su espada de netherite al cuello del chico. -Rindete, Quacks y saca a toda está gente de aquí, no tienes los cojones para empeorar la situación...no quiero hacerte daño.- Habló el de tonos chocolates, su rostro marcaba seriedad al chico pato que simplemente se mantenía en la nieve con el rostro embriagado de irá. -No quiero llegar más lejos, Quackity, retirate y acaba esto.- Ordenó, el contrarió solo rio por el hecho de la tal estupidez que pedía el emo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑦 𝐷𝑢𝑐𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔. | 𝐿𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
FanficLuzu harto de los problemas que estaba causando toda la revolución de Karmaland, al fin de todo piensa en librarse de estos. Lo que Quackity no sabía, es que el terminaría siendo parte de este. Ship: Luckity Lean las advertencias antes de leer. Port...