~CAPÍTULO 9~

125 24 11
                                    

Justo cuando Victoria terminó de hablar, sonó el timbre.
-¿Será él?-Me preguntó Victoria.
-No sé, voy a ver.-Le contesté.

Bajé las escaleras hasta el salón y, luego me dirigí hacia la puerta. Abrí y le ví, ví a Niall.
-¡Hola!-Saludé.
-Hola guapa.-Me saludó.-Tengo un regalo...
-¡Hey chicos! Bueno, yo ya me voy Ana. ¡Suerte!-La última palabra me la dijo en susurro. Ana se fue, y quedamos Niall y yo mirándonos en la puerta.

-Bueno que tengo un regalo.-Siguió Niall. Sacó una cajita, y de esa salió un precioso collar con mi nombre, Ana.
-¡Oy, que bonito! No tenías por qué...-Le dije, mientras él ya estaba poniéndome el collar.
-Estás muy guapa, Ana.
-Gracias.-Me sonrojé.-Tú también.

Niall vestía una bonita camisa azul, unos vaqueros azul más oscuro. Su pelo estaba peinado hacia un lado, aunque a la vez también tenía un toque despeinado. Era tan...Hermoso.

-Bueno, ¿nos vamos?-Pregunté.
-Vale.-Me contestó.

Salimos de mi casa y fuimos hacia la carretera. Niall vió algo a lo lejos y levantó la mano. Entonces, una chulísima limusina negra paró ante nosotros.

-Las damas primero.-Dijo Niall abriendo una de las puertas del gran coche.
-Gracias, caballero.-Respondí giñándole el ojo.

El conductor nos llevó hacia el cine. Allí, le pregunté a Niall:
-¿Qué película quieres ver?
-Es que no quiero que te rías de mí...
-No me reiré, venga dímelo.
-Big hero 6.
-¡Esa es la que quiero ver yo!
-Pues, vamos.

Compramos las entradas y palomitas.

-Oye. ¿Por qué creías que ne reiría de tí?-Le pregunté.
-¿Cuándo?
-Cuando te pregunté por la película que querías ver.
-Ah, porque mis amigos piensan que es de niños chicos y siempre se ríen.
-Pues a mí me encantan. Osea, son muy graciosas. No eches cuenta a tus amigos, tu tienes que ser como eres, no cambies para los demás. Vete para quien te acepte como seas en realidad...
-Vale, gracias...

Nos sonrojamos. Entramos al cine y vimos la película. Fue súper graciosa. Me encantaba la risa de Niall. Lo mejor fue, que Niall me cogió la mano. No me la soltó en toda la película desde el momento que me la cogió. Me encantó.

Salimos del cine al acabar la película.

-¿Vamos a comer?-Me preguntó Niall.
-¿Dónde?
-Conozco un buen sitio.

Niall me llevó a un restaurante de lujo. Estaba súper chulo. Mientras comíamos, nos pusimos a hablar:
-Bueno...¿Qué tal tu grupo?-Le pregunté.
-Bien. Estamos haciendo el cuarto album.
-¡Qué bien!

Estábamos en una sala vip que había reservado Niall. Solo nosotros dos la ocupábamos. Menos mal, porque si no, las fans no nos dejarían. Bueno, más bien, no dejarían a Niall.

-Niall una cosa...
-¿Qué?
-Esta mañana me preguntaste si me gustó el beso. Tú me dijiste que te encantó pero no me diste tiempo para responderte, pues te fuiste.
-Y...¿Te gustó?
-No.-Hice una pausa.-Me encantó.-Dije al fin, sonriendo.
-Me encanta tu sonrisa, es tan...preciosa.-Me alagó.
-A mí, me encantas tú.

Niall se echó para delante, para que nuestros labios se juntaran. Nos estuvimos besando un rato. Yo me levanté y me senté encima suya, abrazándole. Nos seguimos besando. Tomé un segundo para respirar. Le miré a los ojos.
-Tus ojos son preciosos. Es el verde más bonito que he visto.-Me dijo.
-Pues entonces tus ojos, son lo siguiente.-Dije sonriendo.-¿Sabes qué?
-¿Qué?-Preguntó él.
-Mis amigas piensan que... piensan que tú me quieres...
-¿En serio?-Preguntó riéndose.
-Sí.-Contesté sonrojada.-¿De que te ríes?
-De que encima es verdad.
-¿E-en se-serio?-En ese momento yo seguro que era un tomate.
-Sí.
-Te amo.
-¿T-tú también m-me quiéres?-Ahora el sonrojado era él.
-Niall. Nos acabamos de besar. Luego te he dicho que te amo. ¿Tú que crees?
-Que quieres salir conmigo.
-Pues la verdad es que sí.
-¿Novios?
-Novios.-Dije sonriendo. Le di un gran abrazo.
-Bueno vámonos ya.

Niall pagó y nos fuimos. Nos montamos de nuevo en la limusina, que estuvo esperando fuera todo el rato. Parecía qie el conductor no tenía nada que hacer. No eché cuenta al camino que tomábamos. Fui hablando con Niall sobre las distintas partes del pollo que nos gustaban.(Le encantaba el pollo). Cuandl salí del coche, estaba frente a una enorme y preciosa casa.
-Niall, ¿dónde estamos?

ONE DIRECTION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora