~Capitulo 21~

58 13 13
                                    

-Emm...-Zayn se calló y sus mofletes se ruborizaron un poco. Se puso nervioso, se rascó la nuca, miró su reflejo en su móvil...Según Niall siempre que se ponía nervioso hacia eso, aunque eso lo estaba haciendo siempre, estuviera nervioso o no. Me contó que Liam cuando estaba nervioso miraba su reloj, Louis se ponía a mirarse las manos y Harry se tocaba el pelo.

-Bueno venga. Contesta.-Le presioné un poco.

-Pues me gusta...-Paró de hablar.

-¿Quién?-Preguntó Harry bajando y subiendo las cejas rápidamente con una sonrisa pervertida, lo que me hizo soltar una carcajada de esas en las que todo el mundo se te queda mirando como si estuvieras endemoniada.

-Emm... Alguien de aquí..-Contestó Zayn.

-OOOOOUUUUUHHHH-Dijeron los chicos, Niall seguro de que no era yo y Louis seguro de que no era Victoria.

-Es que veréis...Tenía pensado decírselo hoy a esa persona...Y si quiere salir conmigo ya os lo diré a los demás...-Confesó Zayn.

-AWWWWWW.-Dijimos todos.

-Suerte.-dijeron Louis y Niall.

-¿Solo le vas a pedir salir?-Preguntó Harry. Este chico era un maldito pervertido.

-Em sí.-Contestó Zayn.

-No sé, yo si estuviera solo con una chica pues...

-POR DIOS HARRY NO SIGAS.-Gritamos las chicas frustradas cortándole la frase.

Miré mi reloj, eran las 20:00. Teníamos la fiesta de pijamas así que avisé a las chicas:

-Chicas, la fiesta de pijamas.

-Verdad.-Añadió Victoria.-Vamos.

-Adiós cariño.-Se despidió Niall de mí.

-Adiós amor.-Le di un beso.

Me despedí de los demás con dos besos excepto de Harry que me daba cosa y solo le dije adiós.

Fuimos llendo a las casas de cada una para recoger el pijama y las cosas y por último paramos en casa de Victoria, donde sería la fiesta.

Nos pusimos los pijamas, pusimos un poco de música y bailamos. Hablamos de cosas, nos maquillamos, y cuando nos acostamos seguimos hablando.

-¿De quién creéis que está enamorado Zayn?-Preguntó Sara.

-No sé.-dijeron Natalia y Victoria.

-¿En serio? Está claro que le gusta Sara. Le mira mucho y eso.-Opiné yo.

-¿De verdad crees eso!-Preguntó Sara.-A ver vosotras ya sabéis que me gusta Zayn...

-Ya.-Añadieron Natalia y Victoria.

-OYE YO NO SABÍA ESO.-Me quejé.

-Ah, es que como no te gustaba 1D... pero bueno que me gustaba como ídolo y ahora como algo más.-Confesó Sara.

-Pues suerte amiga. Pero dijo que le iba a pedir salir hoy...¿A alguna os ha pedido salir?-Pregunté.

-No.-Contestaron.

-Pues no sé. Oye mañana hay Instituto, durmámonos ya que sino mañana me dormiré en matemáticas.-Dije.

-Ana mañana a primera hora tenemos sociales.-Me recordó Victoria.

-Ya, pero prefiero dormirme en Mates, es más aburrido. Bueno buenas noches.

-Buenas noches.-Me contestaron.

Dios, ¿habéis visto el video de drag me down?
Es tan dkdlsññs*-* me enamoró.

¿creéis que Zayn le pedirá salir a Sara? O, ¿A quién creéis que le pedirá salir? Comenten:)

Os amoo❤️

ONE DIRECTION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora