-Sí...-Me paralizé. La mierda, o séa Clara, estaba allí con su feo hermano mayor mirándonos con cara de odio.
-Da igual nena. No hará nada.-Nos fuimos a sentarnos a un banco, y Clara y su hermano nos seguían con la mirada.
-Pero es que...Y si me hace algo...
-Shhh, tú sólo bésame.
-Pero y si...-Niall me empezó a besar sin dejarme hablar. Me reí porque pensé en la cara de la mierda al vernos. Mientras estábamos en el banco besándonos, oímos una grave voz que nos habló:
-Que bonito es el amor.-Dijo el feo hermano mayor de Clara que se encontraba enfrente nuestra con tono burlón.
-Hola fea.-Me dijo Clara y yo le saqué mi bonito dedo del medio.
-Oye no le hagas nada. Ya le has hecho demasiado. Mira que robarle al novio y luego ponerte a besarte con este mente pez...
-¡Que me dejes ya!-Le dí una fuerte patada en la entrepierna.
-UUUUUOOOOOOHHHHH.-Dijo Niall mientras se reía a carcajadas.-¡Corre Ana, corre!
Niall y yo salimos corriendo de allí riéndonos y llegamos a una pista de patinaje.
-¿Me concedes un paseo en patines señorita?
-Por supuesto, caballero.
Niall y yo alquilamos los patines, los cuáles Niall no me dejó pagar, y empezamos a patinar. Vaya, no sabía que Niall patinaba tan bien. Patinaba genial, hasta que se chocó con aquella ancianita. Eso tuvo que doler.
-Mira que eres torpe.-Le dije levantándole del suelo.
-Lo siento señora.-Dijo Niall.
-Nada hijo. Si ya estoy demasiado vieja.-Contestó ella.
-Oye, solo te quería impresionar.-Me dijo con cara de cachorrito.
-¿Por qué? Ya somos novios, estoy locamente enamorada de ti. ¿Te pasa algo?
-No, no... Solo que te juntas mucho con ese tal... Sergio.
-Dios. Celoso. Sergio es mi amigo de toda la vida, y a ti te quiero como novio y a él como amigo. Y punto.
-UY uy vale. No me pegues.
-Ya te ha pegado bastante el suelo al caerte, anda vámonos o te irás de aquí medio muerto chiquillo.
-Sí, buena idea. Va a ser mejor.
-¿Quedamos con los chicos?
-¿Quiénes?
-One Direction y mis amigas.
-Vale. Quítate los patines, voy a ver el whatsapp y a decirles dónde quedamos.
-Ok guapo.
Me empecé a quitar los patines mientras Niall estaba con el móvil. Me los terminé de quitar y vi a Niall muy pálido, mirando fíjamente el móvil.
-¿Niall? ¿Qué pasa?
-Oh, dios.
HOOLA! Siento que este capítulo haya sido corto, era solo para poner esta nota y bueno para seguir un poco.
¡Ya somos 1000 visitas! Gracias en serio, soys los mejores. No pensé que llegaría a tanto.
¿Pensáis que Niall y Ana hacen buena pareja? Yo sí, son perfectos❤❤❤❤❤❤❤
¿Qué creéis que le habrá pasado a Niall? ¿Por qué estará Niall pálido? Comentad comentad!!
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y TU
FanficAna es una chica de 16 años. Tiene muchos amigos y es hija única, o por lo menos eso es lo que ella cree. Descubrirá que tiene un hermano mayor famoso y cumplirá su sueño de cantar ante miles de personas. Hará cuatro nuevos amigos y se enamorará po...