Harry me miró descaradamente para que todo el mundo lo notara, y respondió:
-Mentiría si digo que no...
Me puse roja. Y Niall cambió su mirada feliz a una mirada con odio. Con demasiado odio. Yo miraba hacia abajo, bastante roja, mientras los demás menos Niall se limitaban a decir:
-UUUUHHHHHHHH.
-¿De quién?-Preguntó Niall con su mirada de odio hacia Harry.
-Eso ya es otra pregunta. Me toca a mí, Ana, ¿verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento.-Contesté un poco insegura.
-OOOUUUUHHHHHH-Dijeron todos.
-Atrévete a besarme.-Dijo, seguro de que yo lo iba a hacer. No iba a traicionar a Niall. Además solo le quiero como amigo.
-UUUUHHHH.-Dijeron todos menos Niall.
-No. No voy a hacer eso. Sabes perfectamente que estoy con Niall, no sé que se te está pasando por la cabeza de repente, pero yo no te quiero como algo más que amigos.-Le contesté.
Harry se quedó cortado. Muy cortado. Bastante cortado. Demasiado. Cruzó los brazos y se acomodó, mirando al suelo.
-OOOHHHH TE HA DEJADO CORTADO.-Dijo Louis.
-Es que me ama.-Añadió Niall y le besé.
-Eso es tu culpa, por ser tan sexi.-Le dije.
-Es tu culpa por enamorarte de mi.-Me reprochó.
-Es tu culpa por...
-Bueno sigamos ya.-Me cortó Zayn.
-Vale.-Contesté.-Natalia, ¿verdad o atrevimiento?
-Mmm... Verdad.-Respondió.
-¿Te gusta alguien?
Se puso roja.-N-no...-Contestó insegura.
-Mmm...Por la manera en la que lo has dicho pareces insegura.-Opiné.
-Que has mentido.-Aclaró Sara.
-N-no he m-mentido.-Se veía nerviosa.
-Nooo.-Añadió Victoria.
-Bueno, dejadla, si dice que no es que no.-Le defendió Harry.
-Bueno ya, Zayn, ¿verdad o atrevimiento?-Preguntó Natalia.
-Verdad.-Dijo.
-¿Te gusta alguien?-Preguntó.
-UUUOOOOHHHHH.-Dijimos los demás.
-¿Q-qué h-hace pens-sar eso?-Preguntó nervioso.
-Nada lo hace pensar. Solo que cada persona está enamorado de alguien, normalmente.-Dijo Niall.
-Bueno vale estoy realmente enamorado de alguien.-Confesó.
-AAAWWWWWW.-Dijimos los demás.
Así seguimos jugando hasta que Harry me volvió a elegir y yo elegí verdad.
-Si no fuera con Niall, ¿con quién saldrías de aquí?-Me preguntó como un maldito pesado.
-Con nadie. Solo quiero a Niall y solo pienso en él. No me pongo a pensar con quién saldría si no estuviera con él, la verdad.-Niall empezó de nuevo a mirar a Harry con odio.
-Bueno, tío, déjale ya joder. Eres un puto pesado.-Le dijo Louis.
-PUES PERDÓN POR ENAMORARME.-Gritó Harry, cruzó los brazos y empezó a mirarme. Había un icómodo silencio, y todos miraban a Harry, luego cambiaban la mirada a Niall y a veces a mí. Yo me sentía incómoda porque Harry no me quitaba la vista de encima.
-Em, bueno...-Tragué saliva.-Sigamos, Zayn, ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad.-Contestó.
-Em...-No sabía qué preguntar.
-Oh, ¡yo tengo una pregunta!-Exclamó Louis, ansioso de decir la pregunta.
-Dila.-Le dije sin importarme.
-¿Quién te gusta?
Holita. ¿Cómo estáis pasando el verano? Yo genial. :3
Bueno, ¿de quién creéis que está enamorado Zayn? Comenten:)
Parece ser que ultimamente poca gente vota la novela y hay menos gente que la lee también. Si al menos la poca gente que la lee la votara esta escritora de aquí sería feliz:') Y comentad que os parece, podéis darme ideas si queréis, comentad qué os parece mal, qué os parece bien...
Antes votábais más...¿Qué os está pasando? D':
Bueno, 10 votos y la sigo :3
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y TU
Hayran KurguAna es una chica de 16 años. Tiene muchos amigos y es hija única, o por lo menos eso es lo que ella cree. Descubrirá que tiene un hermano mayor famoso y cumplirá su sueño de cantar ante miles de personas. Hará cuatro nuevos amigos y se enamorará po...