~CAPÍTULO 15~

87 18 13
                                    

Le dije a Eva que le quería.-Empezó a contar.

-¿Y? ¿Eso es bueno?

-Ella no me quiere. Me quiere como a su ídolo. Solamente como eso. ¿Tan feo soy? ¿Tanto asco doy? Todas las chicas me rechazan. ¿Por qué? Soy una mierda de persona. Además, todas las directioners prefieren a Niall, Louis, Harry o Zayn.

-Liam, eres uno de los chicos más guapos que conozco, no das asco, no eres una mierda de persona y como vuelvas a decir eso te pego una torta que te pongo la cara atrás.-Liam se rió, aunque luego puso cara seria y de dolor, lo que me hizo reir.-Cada directioner tendrá su ídolo preferido de la banda. Además escucho a millones de chicas hablar del guapo y perfecto Liam Payne.

-No conoces a muchos chicos, ¿verdad?

-Claro que sí. Todos son más feos que tú.

-¿Hasta Niall?

-Ems, bueno a lo que íbamos, no eres una mierda de persona.

-Pero soy débil.

-Ya. Pero aunque una chica te rechace no hay por qué cortarse.

-No me corto por eso. Además solo tengo tres cortes y me los hice cuando la gente me insultaba por mi problema de riñón. Me trataban como si no fuera nada.

-Liam, ese es reciente.

-¿Cuál? ¿Q-qué? No...

-Liam sé que ese es reciente.

-Bueno, vale. Hoy me he hecho uno por que he pensado que soy una mierda y todo eso.-Suspiró.-¿Tú te has cortado por lo que te ha pasado?

-S-sí... Pero lo tenemos que superar. Liam, somos fuertes.

-Lo serás tú...

-No. Liam lo somos los dos. Lo podemos superar.

-Vale.

-Yo no me callaré más. Nunca más me cortaré por nada, me defenderé a mi misma y nadie se atreverá a nada contra mí. Además tengl muchos amigos.

-Pues conmigo no se mete nadie. Es que creo que tengo el autoestima bajo y ya está...

-Pero, ¿por qué? Eres rico, tienes 4 mejores amigos casi como hermanos, tienes a tus dos padres,me tienes a mí... y seguro que tendrás más amigos y todo.

-Ya. La verdad siempre pienso lo peor. Tengo que pensar más positivamente. Eso es lo que haré a partir de ahora.-Liam sonrió y me miró.-Gracias eres la mejor.

-Jeje...Denada.-Le sonreí de vuelta.

Mi teléfono comenzó a sonar. Era Niall. Mágicamente una sonrisa se dibujó en mi cara.

-¿Sí?-Pregunté.

-Hola preciosa.

-¡Hola!

-¿Qué tal?

-Bien...

-¿Seguro?

-Sí...Bueno, mejor que antes.

-Me alegro.

-Niall, ¿puedes quedar?

-Contigo siempre.-Me sonrogé.

-Pues ven a recogerme.

-Ok. Adiós princesa.

-Adiós mi príncipe.

Colgué.

-Quedo con Niall.-Le dije a Liam.

-Que te lo pases bien.-Dijo Liam sonriendo.

ONE DIRECTION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora