~Capítulo 22~

60 13 12
                                    

Me despertó el horrible tono que tenía Victoria de despertador.

-¡Oh dios apaga esa mierda! ¡Me sangran los oídos!-Grité. Todas pegaron un salto de la cama.

-Sí, ya, es horrible, pero un día lo puse sin querer y me he acostumbrado.-Explicó Victoria.

Quitó el horrible tono y nos empezamos a vestir. Me puse una camiseta blanca de tirantas con una bandera de inglaterra y atada con un nudo. Por abajo me puse unos pantalones cortos vaqueros, y unos botines blancos. Me peiné mi largo cabello y lo recogí en una cola alta. Las demás también se prepararon.

Empezamos a ir hacia el instituto. Me acordé de lo de Clara, que quería estar con David y si no me haría la vida imposible. Aunque me daba igual, porque no me haría la vida imposible, iba a intentar que David fuera con Clara. Solo por si acaso...

Por suerte me encontré con David y sus amigos.

-Chicas seguir para delante, luego voy yo.-Dije.-David, ¿puedo hablar contigo un momento?

-Claro nena.-Cada vez que me decía nena me entraban ganas de coger un cuchillo y matarle, pero claro, no tenía ganas de ir a la cárcel aquella mañana.

Los amigos de David se alejaron un poco y mis amigas siguieron hacia el instituto.

-Verás, no quiero nada contigo. Sé que te lo he dicho antes pero bueno. Clara te quiere, es una gran chica, amable, guapa, simpática...-Ni yo me creía lo que estaba diciendo.-Tendrías que ir con ella.

-Clara...-Estaba pensando.-Ah, ya sé quién es. Sí, está buena, creo que le pediré salir. Bueno adiós.-Y se fué.
En ese instante se me pasaron millones de insultos por la cabeza: subnormal, imbécil, estúpido. Pero no se los dije por respeto a los subnormales, a los imbéciles y a los estúpidos.

Seguí por mi camino hasta llegar al instituto. Vi a Niall. ¿Hablando con Sergio? A saber de qué estarían hablando esos dos.

Me fui acercando, Sergio me vio de reojo y paró de hablar. Los dos callaron y me miraron.

-Hola cariño.-Me saludó Niall con un corto beso en los labios.

-Hola guapa.-Sergio me dio dos besos en las mejillas, mientras Niall miraba celosamente.

-Em...Bueno Ana tienes clase, ¿no?-Dijo Niall.

-Sí. Me voy.-Dije.

-Te acompaño.-Se ofreció Sergio.

-Bueno adiós, amor.-Me despedí de Niall y le di un abrazo.-¿Cuando nos vemos?

-Hoy. Te tengo que decir algo.-Me dijo.

-Vale guapo. Adios.

Di las aburridas clases pensando en qué me tendría que decir Niall. No podía parar de pensar. Llegó la hora del recreo y fui con mis amigas. Estuve muy callada, pensando en lo de Niall. No podía parar de pensar en eso.

-Tuviste mucho miedo y has hecho que David se enamore de mi, ¿eh?-Clara apareció de repente.

-Lo hice para que me dejara en paz. No está enamorado de ti, solo te quiere porque estás buena, según él. Pero yo creo que no te vendría mal una dieta, pero claro, alomejor eso te lo aconseja tu "enamorado".-Hice los gestos de las comillas con los dedos bastante exagerados.

Clara soltó un gritito de estrés y se fue.

-Y...¿Ella te iba a hacer la vida imposible?-Preguntó Sergio. Estaban todos detrás mía. Mis amigos y mis amigas.

-Si bueno...Es que no la soporto.-Me encogí de hombros y se rieron, no tengo ni la mayor idea de por qué.

Llegó la tarde y seguía pensando en Niall. Le hablé por el móvil y quedamos a las 6.

Llegaron las 6 y me encontraba cara a cara con Niall.

-Bueno, ¿qué era eso que me tenías que decir?

¡Hola! Liam is 22❤️ dios estoy orgullosa de este chico, es hermoso, fantástico, maravilloso, espectacular, perfecto. Sé que el cumpleaños fue ayer, pero ayer no actualicé, así que :3

Gracias a todos los que leel mi novela, ya casi somos 2k de leídos💕🙈 ¡Que bien!

¿que pensáis que le dirá Niall? Comentad💕

ONE DIRECTION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora