-Ana y yo...-empezó a explicar Niall.
-Niall me pidió...-Intenté ayudar a Niall pues, se quedó un poco paralizado.
-Somos novios.-Resumió al fin Niall.
-Ah, que bien.-Liam estaba serio, mirando al suelo.-Bueno vamos dentro Ana, es tarde.
-Vale, adiós Niall.-Me despedí, pero como Liam miraba asesinadamente solo nos dimos dos besos en las mejillas.
-Adiós Ana.-Me sonrió Niall.Entré a casa con Liam. Estaban mis padres viendo la tele.
-¿Qué tal la cita, Ana?-Me preguntó mi madre.
-Bien.-Contesté seria.
-Demasiado.-Añadió Liam por lo bajo y, se fue a su habitación. (Que también era la mía).
-¿Cómo que demasiado?-Preguntó mi padre sobreprotector. ¡Bien! Otro guardaespaldas protector...
-Pues que... eso, demasiado bien.-Contesté.
-¡Cuéntaselo Ana!-Gritó mi hermano desde la habitación que, seguro que lo estaba escuchando todo.
-¿Qué nos tienes que contar?-Preguntó mi madre.
-Eeh... Niall es mi novio.-Contesté sin darle importancia.
-¿En serio?-Preguntó asombrado mi padre.
-Sí...-Contesté yo.
-¡Ains que bien hija!-Me dijo mi madre.
-Jeje...-Me sonrojé.
-¿Quién es ese tal Niall?-Preguntó mi padre.
-MI AMIGO.-gritó Liam.
-Mi novio.-Dije a la vez que Liam.
-Sí, ya... ¿Cuándo le podré conocer?-Siguió preguntando mi padre.
-No sé papá.-Contesté, ya fastidiada por tantas preguntas.-Bueno adiós, me voy a dormir.Mientras subía a mi cuarto por las escaleras, mi madre preguntó:
-¿No cenas?
-Ya he cenado, Niall me invitó a un restaurante.-Contesté.
-Oh, que caballero...-Escuchaba a mi madre a lo lejos mientras yo ya estaba casi en mi habitación. Entre en mi habitación y ví a Liam tirado en su cama.
-¿Liam? ¿Estás dormido?-Le pregunté.
-No...-Contestó medio dormido.
-Ah. ¿Te sientes extraño?
-¿Por qué?
-Por que Niall y yo seamos...novios.
-No. Son cosas de la vida.
-Ah.
-Oye Ana. ¿Te gustaría cantar en uno de mis conciertos?
-¿y-yo?
-Mmm...¿Tú eres Ana, no?
-Sí. Pero me daría mucha vergüenza... Liam a mí me encantaría pero es que...
-No pasa nada, Ana. Lo único malo que puede pasar es que fascinen con tu encantadora voz y, eso no es malo en realidad.
-Bueno, vale. Es mi sueño. ¡Gracias hermano!-Le dí un abrazo.
-Les daré la noticia a los chicos. Cantaremos las canciones de nuestro nuevo albún aunque todavía no está a la venta, te enseñaremos las que vamos a cantar.
-¿Pueden venir mis amigas?
-Es que entonces nuestro manager ya nos mata. Pero si podríamos decir en medio deo concierto que vamos a elejir a 4 chicas del público y, elegimos a tus amigas.
-¡Sí! Gracias eres el mejor.
-Creía que para ti el mejor era Niall...Nos callamos los dos unos segundos. Suspiré y añadí:
-Oh vamos. La familia es lo primero. Yo a ti te quiero mucho y a papá y a mamá. Pero a Niall le quiero de otra forma. Ya sabes... habrás estado enamorado alguna vez, ¿no?
-Sí, pero a mí nadie me quiere como novio.
-¿Eso crees? Pues yo veo a millones de chicas que se mueren por ti, y ya sabes... Eva...
-¿Piensas que me gusta Eva?
-Le besaste.
-¿Pero piensas que me gusta?
-Se ve de lejos. Y a ella también le gustas.
-¿Te lo ha dicho?
-No, pero se ve de lejos también. Se ve más de lejos de lo que le gustas tú a ella. ¿Por qué no le pides salir?
-Lo intentaré. Buenas noches.
-Buenas noches.¡HOLA! SIENTO QUE ESTE CAPÍTULO HAYA SIDO MÁS CORTO... OS QUERÍA AGRADECER A TODAS ESAS PERSONAS QUE VOTÁIS Y GASTÁIS VUESTRO TIEMPO EN LEER ESTA NOVELA. ¡YA SON MÁS DE 750 VISTOS! ¡¡Y MUCHOS VOTADOS TAMBIÉN HAY!! BUENO PUES ESO, QUE GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y TU
Hayran KurguAna es una chica de 16 años. Tiene muchos amigos y es hija única, o por lo menos eso es lo que ella cree. Descubrirá que tiene un hermano mayor famoso y cumplirá su sueño de cantar ante miles de personas. Hará cuatro nuevos amigos y se enamorará po...