Damián estaba eufórico, habían terminado de acomodar las maletas y las cosas exactamente, habían vagado en todas partes ya que allí es un país curioso, tiene cosas que los entretienen.
Pero por suerte había llegado ya la hora del boxeo, en un estadio curioso, no podía negar Enzo que también el estaba curioso de saber como es que es la pelea en los boxeos, al estar totalmente enfocado en su carrera, se olvidó de los demás deportes, y allí se encontraba, estaba acompañando a Damián en las cosas que él quiere, al momento de ingresar vio como los demás alfas fruncian su rostro y los omegas que estaban allí cubrian descaradamente su nariz cuando pasaban junto a Damián, aquello lo hacia enfurecer, pero no actuaba totalmente agresivo porque su animal nunca despertó.
Solo era coraje como trataban denigrada mente a su mejor amigo, aunque lo notaba, el no tomaba importancia de como lo trataban, el se encontraba feliz, manteniendo esa gran sonrisa en rostro.
—¡Mira! Ya está por comenzar, lo bueno que antes de entrar compramos comida —decia feliz el más alto, viendo a su compañero, Enzo solo le dedicó una sonrisa pequeña.
Estaba feliz de que su amigo pudiera desestresarse al menos un poco estando haciendo algo nuevo, tanto él como el portero.
Verían como sería una pelea de boxeo.
Con tranquilidad todo el escenario quedó en silencio, ellos estaban más altos porque querían apreciar todo a la perfección y que ningun detalle se le escapara a ninguno, vieron como por fin contrario a comentaristas, este era un locutor, quien daría comienzo a todo, allí sosteniendo un micrófono puesto que la hora estaba.
Y el staff de todo el lugar donde se haría la pelea estaban atentos, ya que ese mismo lugar se había llenado a reventar, comenzando a gritar.
Tristemente, no todos venían por el pelirrojo de quién pelearia, todos venían por el boxeador Shane, querian ver como masacraba a golpes a ese diminuto chico que se creía boxeador.
Al menos, eso se decían.
—ya va comenzar Enzo —le dijo, casi grito Dibu hacia su compañero el cual le dedicó una sonrisa calmada.
—¡Bienvenidos a otra pelea en esta noche! Demos por hecho que será una gran pelea, ¡Canelo Álvarez contra Shane Mosley! —decia ese locutor escuchando como la gente gritaba con fuerza, el que hablaba sonrió tranquilo— dos alfas dominantes en un ring, ¿Que sucederá? ¡Tenemos nuestros tres jueces que dictaminarán quien es el que ganará el combate! Si es que antes no hay un knockout —lo último lo dijo con burla.
Dibu escuchaba atentamente a esto, pero por fin cuando había terminado de hablar se dió pase a las presentaciones.
—¡Entre al ring, el poderoso "Sugar" Shane Mosley! —al momento de decirlo, se fue adentrando ese boxeador, siendo acompañado con su entrenador, el ayudante y varios asistentes, este saludaba golpeando sus guantes, la sonrisa que tenía delataba que estaba tan confiado, con la música de introducción que escogió y el mismo cantante se encontraba.
Todos gritaron hacia él, siendo que Enzo y Dibu no lo conocían de nada, aunque Damián ni siquiera se digno a gritar, estaba emocionado de verlos pelear y saber que es lo que hacian en el boxeo, ¿Porque les parecería divertido ver a dos hombres golpearse? Es lo que quería descubrir.
—y en esta otra esquina, un pequeño hombre peligroso, ¡Demos bienvenida a Saúl "el Canelo" Álvarez! — hecho algo de burla el mismo locutor para darle pase al Mexicano.
Cuando lo dijo, fue menos la emoción a cuando recibieron a Shane, la canción natal de su lugar, Guadalajara, se hizo escuchar, teniendo su pequeño saco, donde se cubría su rostro, Edy estaba a su costado acompañándolo y los demás del staff detrás, aunque la mayoría estaba divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨 [𝐃𝐈𝐁𝐔 𝐗 𝐂𝐀𝐍𝐄𝐋𝐎]
Fanfiction[Historia seria] [ANGST & +18] La familia Alvarez de generación en generación a sido una enorme familia de Guadalajara, Jalisco, donde emergió leyendas, donde la sangre de todos corría el talento de boxeo donde la mayoria ganaba, teniendo éxito a to...