EL COMIENZO DE TODO

112 6 1
                                    

-Santiago. - ¡Dulce, por favor apúrate o se nos hará tardé y perderemos el vuelo! - Grite desde la cocina.


-Dulce. - Ya voy, solo me faltan guardar unas cosas.
....

...

..

.

  Me presento soy Santiago, soy un chico tímido y poco sociable, pero cuando una persona me conoce realmente soy muy divertido y amable. Mi cuerpo es delgado y pequeño, no soy muy alto, mido 1.65, mi pelo es negro, tengo los ojos cafés, mi piel es blanca, pero un poco bronceada y tengo la edad de 18 años.

Mi mayor《secreto》y que nunca se lo contaba a nadie es que soy gay, ¿Por qué lo oculto?, pues la respuesta es sencilla cuando decidí salir del closet con mis supuestos amigos se burlaron de mí  y me humillaron de las peores maneras posibles, cuando toda la escuela se enteró las humillaciones no se acababan. Pero nunca estuve solo, ya que mi hermana nunca me dejó y me apoyo en todo, después nos cambiamos de secundaria y prometí que no volvería a contarle a nadie mi orientación sexual.

Ahora quiero hablar de mi hermana Dulce, no era muy diferente a mí en el físico, pues somos mellizos. Un cuerpo delgado y pequeño, era pequeña, media 1.58, tenía piel blanca, un pelo negro y corto, sus ojos color café claro y unos hermosos labios carmesí, era realmente hermosa. Su carácter era más fuerte que el mío, pero aun así no le gustaba convivir con la gente y a diferencia de mí nunca le dio importancia los comentarios negativos hacia su orientación sexual, nunca le dio pena decir que era lesbiana... Pero sabía perfectamente que un lado de ella se sentía mal por tantos comentarios negativos hacia su persona.

Mi hermana y yo somos de bajos recursos, pero eso nunca nos detuvo y a menudo buscamos la manera para salir adelante y tener una vida tranquila, somos de México, nuestro país es hermoso, pero queríamos mudarnos a Rusia, ya que había más oportunidades.

Nuestra vida desde pequeños ha sido difícil, debido a que nuestros padres murieron por un choque automovilístico cuando apenas teníamos 5 años de edad, desde entonces mi hermano y yo fuimos a vivir con mi tía que años después murió por una grave enfermedad cuando apenas teníamos 13 años y después de todo lo sucedido tuvimos que conseguir un trabajo te medio tiempo para poder comprar un pequeño departamento.

Los dos teníamos un objetivo y sueño. El mío era convertirme en un gran actor desde pequeño me ha gustado actuar e interpretar todo tipo de personas, animales y muchas más cosas, pero estaba tan ocupado que nunca tenía tiempo para realizar mi sueño, y el de mi hermana era convertirse en una gran patinadora profesional, pero también estaba muy ocupada que nunca tenía tiempo para dedicarse a practicar.

¿Recuerdan que les había dicho que quiera ir a Rusia porque hay mejores oportunidades?, pues hoy era el día de partir de México a Rusia. Ya que mi Hermana y yo pudimos ganar una beca de intercambio, por fin después de tanto tiempo podemos realizar nuestro sueño.

Estábamos saliendo de nuestro departamento.

-Santiago. - Es difícil dejar nuestro hogar después de tantos recuerdos que vivimos en este lugar.

-Dulce. - Sí... Pero ahora tenemos que dejar todo atrás para tener una vida mejor.

-Santiago. - Tienes razón, vamos. - Tomamos un taxi y fuimos directo al aeropuerto.

Cuando llegamos ya estaba preparando nuestro viaje, así que solo nos subimos al avión y tomamos el vuelo.

-Santiago. - Que hermosa vista.

-Dulce. - Sí. - Cuando la vi la note triste.

-Santiago. - ¿Te ocurre algo?

-Dulce. - No, solo tengo un poco de nervios.

Le tomé las manos con delicadeza.

- Santiago. - Tranquila, todo va a salir bien.

-Dulce. - Lo sé.

Después de un rato nos quedamos profundamente dormidos, duramos tanto tiempo dormidos que cuando despertamos ya estábamos en el país más grande.

Bajamos del avión y cuando salimos de aeropuerto una camioneta ya nos estaba esperando para ir a la escuela. El trayecto fue corto y rápido, pudimos apreciar algunas cosas por las calles todo era muy lindo.

Habíamos llegado y un chico nos recibió para mostrarnos la escuela, era demasiado grande, tenía algunos detalles de oro, bastantes dormitorios, los baños eran muy limpios, tenía unos hermosos jardines y patios, entre otras cosas.

Después nos llevó a nuestros cuartos en donde íbamos a dormir. El cuarto de mi hermana estaba lejos del mío, así que le di un gran abrazo y me fui a mi habitación. Me acosté a descansar para el siguiente día. Aún no podía creer que estaba logrando lo que tanto había querido, pensé que Dulce estaba triste por haber dejado todo atrás, pero la note contenta, eso me puso feliz.

....

...

..

.

Una semana después.

Ya había pasado una semana desde que llegamos, no pasaron muchas cosas interesantes, lo único bueno era que teníamos que meternos a un deporte o actividad y para mi suerte estaba el club de teatro y también el de patinaje que mi hermana no dudo en inscribirse.

Es estos momentos, estoy en camino al club, pero no me di cuanta que había chocado con un chico.

-Santiago. - Perdón no me di cuenta, discúlpame.

-Xxx. - Fíjate por donde caminas. - Él me empujó, creo que para él no fue mucha fuerza, pero me hizo caer al piso, no se molestó en disculparse, simplemente se dio la vuelta y se fue. No podía hacer nada, así que solo me levante y volví a tomar mi camino.
....

...

..

.

Dulce:

Que puedo decir esta semana me fue muy bien, estoy feliz, ya que por fin hubo una oportunidad para patinar en hielo, estaba camino a la pista, pero el problema es que la escuela estaba tan grande que me perdí, pienso que se notaba a simplemente vista, porque una chica se me acercó.

Tiene el pelo rojo y largo, era delgada y muy alta, puedo decir como 1.77, piel demasiado blanca, ojos verdes perla y tenía muchas pecas, era muy atractiva a la vista.

-Chica. - Hola, ¿Estás pérdida?

Esta historia se realizó con zattttdd

Nuestra peor noche (GL)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora